Tengo una aplicacion de flash que asemeja a una tienda virtual ( se que ese ha de ser un tema muy sonado ) es n prototipo y estoy atorado en una parte. La parte de agregar los productos a un carrito ( datagrid ) no tiene problemas, lo que deseo hacer es mandar el contenido de ese datagrid a un php para enviarlo como correo html
se usar la funcion "for" pero no se igualarla en php.
Dejo el codigo de la parte del envio del carrito a php
Agradezco su ayuda
Código ActionScript :
enviar.onRelease = function(event) { //enviar es mi boton if (!_parent.carrito.length) { //carrito es la instancia del datagrid gotoAndPlay("error"); } else { if (!mail.length) { //mail es un text input donde escriben el correo al que quiero enviar la info aviso.text = "por favor"; } else { var mail_lv:LoadVars = new LoadVars(); mail_lv.email_fl = mail.text; for (var i=0; i<_parent.carrito.length; i++) { //aqui es donde no se que hacer en php mail_lv.product_fl[i] = _parent.carrito.getItemAt[i].Producto; mail_lv.price_fl[i] = _parent.carrito.getItemAt[i].Precio; } mail_lv.num_fl = _parent.numero.text; mail_lv.total_fl = _parent.total.text; mail_lv.sendAndLoad("email.php",mail_lv,"POST"); mail_lv.onLoad = function() { gotoAndPlay("enviado"); }; } } };
Espero me puedan ayudar gracias