Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar JPG de multiples movieClips

MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:10 pm
Hola... tengo una pelicula en flash en la que tengo estos movies en diferentes movies y depths, son todos movies separados no hay ninguno dentro de otro...:

imagen_de_casa , puerta , mascara

el tema es que quisiera guardarlo con filereference o algo asi para poder tener una imagen entera... pero no pude hacerlo... tampoco pude hacerlo con 1 sola imagen... no me sale el tema de guardar, pueden ayudarme o copiarme un codigo de muestra o ejemplo para saber como hacerlo.... o guardar lo que se ve en pantalla desde un ponto x a otro para que tome solo lo que yo quiero que se vea...?

muchas gracias,.. espero que puedan ayudarme...

Por sergiogmuro

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 04:55 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 06:19 pm
muchas gracias... lo habia visto pero no explica como hacerlo... yo habia visto algunos de estos pero no me funcionaban... me podrias explicar mas o menos como se hace... porque no te olvides que tengo varios movieclips..

gracias

Por sergiogmuro

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 02:29 am
Básicamente la idea es almacenar en un Array uno a uno los pixeles para luego pasarlos a ASP y reconstruir la imagen.

Si usás un loop para tomar los píxeles, podés hacerlo de cualquier MC. Combinarlo o hacer lo que quieras. Tené en cuenta que consume muchos recursos, podés hacerlo con intervalos, como explican en el tutorial.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab