Hola, hice mi propio efecto, aqui el armado:
1)Creamos un mc llamado letter_content_mc
2)Dentro de letter_content_mc hacemos un campo de texto dinamico (html, lineaUnica)
3)Seleccionamos el campo de texto y le ponemos un mobre de instancia: letter_txt
4)Volvemos a seleccionar el campo de texto y presionamos F8 y lo hacemos mc.
5)Seleccionamos el nuevo mc y le ponemos de nombre de instancia: content_anim_letter
6)Hacemos click en el mc sobre el timeline y lo convertimos en interpolacion de movimiento, luego hacemos una animacion como si fuese a ser un texto estatico, yo hice una animacion de 29 frame donde el primer frame tiene un size mayo al ultimo y le agregue tambine un poco de blur40 a blur0. Al final le damos 40 frames de espacio sin animacion, como cuando el texto descansa y un stop al final.
7)Vamos a el root o stage principal y creamos un nuevo layer para empezar con AS
8)En el frame 1 ponemos:
Código :
var i = 1;
var n = 0;
letter_content_mc._visible = 0
9)En el frame 2
Código :
text = "LUCIANO CRESCENTE";
max = length(text);
//
mySubstring = text.substring(n, i);
10)En el frame 5:
Código :
var ancho_modulo = 19;
var off_set = 1;
//
letter_content_mc.duplicateMovieClip("letter" + i, 10 + i);
ref_nuevo_modulo = _root["letter" + i];
ref_nuevo_modulo._x = i * (ancho_modulo + off_set);
ref_nuevo_modulo.content_anim_letter.letter_txt.text = mySubstring;
ref_nuevo_modulo.content_anim_letter2.letter_txt.text = mySubstring;
//
i = Number(i) + 1;
n = Number(n) + 1;11)En el frame 6
Código :
if (Number(i) > Number(max)) {
play();
} else {
gotoAndPlay(2);
}En el frame 38:
Código :
stop();
Y lusto! control enter y a ver como quedo.
Detalle: Exportar en flash 8 AS-2.0
El unico problema q encontre es que pixela la fuete, el agregar el efecto de blur hace ese problema, si alguien sabe la solucion bienvenida sea. De todos modos estoy haciendo una version con el efecto blur desde AS, con eso estoy seguro que se soluciona, donde lo termine lo subo, al igual q el source(.fla).
Suerte