Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Facebook Api: ¿¿como Testear la api de Facebook localmente??

MensajeEscrito el 15 May 2009 07:26 am
Hola como estan, bueno me puse a investigar como desarrollar aplicaciones/juegos para Facebook
asi que lei todo lo relacionado con la Api que ofrece y el FQL que es como un SQL pero de Facebook para leer la base de datos que tienen ellos..

Bien hasta ahi todo bien, ya configure la aplicación, ya tiene el espacio y si hago pruebas "en facebook" anda.
pero el problema que tengo es que como la estoy desarrollando en Flash, quisiera probarla directamente desde el Flash..
pero obviamente la Api de facebook funciona solo en el local de Facebook.. no se si me exlico..

¿Alguien tubo este mismo problema?.. osea quiero debuguear la aplicación para leer traces desde el flash, pero localmente no puedo leer la base de datos de facebook. lógicamente porque no estoy en facebook.
No se si me explique bien.

Saludos.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 07:35 am

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 08:27 am

tribak escribió:

me suena a servidor local
read
and read this too

Gracias tribak voy a tenerlo en cuenta..

El problema que tengo es que no puedo hacer andar AMFPHP en facebook.. :twisted:

por ejemplo yo tengo mis archivos en mi servidor, el amfphp esta ahi tambien desde facebook las rutas de las aplicaciones son algo asi, y leen los archivos desde mi servidor.
http ://apps.facebook.com/miaplicacion

pero si yo quiero leer el gateway.php para ver si anda el amfphp
http ://apps.facebook.com/miaplicacion/amfphp/gateway.php
tira este error:

Fatal error: Uncaught exception 'VerboseException' with message 'Malformed AMF message, connection may have dropped' in /home/phoxerco/public_html/miaplicacion/amfphp/core/amf/io/AMFBaseDeserializer.php:210 Stack trace: #0 /home/phoxerco/public_html/miaplicacion/amfphp/core/amf/io/AMFBaseDeserializer.php(210): amfErrorHandler(1024, 'Malformed AMF m...', '/home/phoxerco/...', 210, Array) #1 /home/phoxerco/public_html/miaplicacion/amfphp/core/amf/io/AMFBaseDeserializer.php(134): AMFBaseDeserializer->readHeader('Malformed AMF m...') #2 /home/phoxerco/public_html/miaplicacion/amfphp/core/amf/app/Filters.php( 38 ) : AMFBaseDeserializer->deserialize() #3 /home/phoxerco/public_html/miaplicacion/amfphp/core/amf/app/Gateway.php(177): deserializationFilter(Object(AMFObject)) #4 /home/phoxerco/public_html/miaplicacion/amfphp/gateway.php(155): Gateway->service(Object(AMFObject)) #5 {main} thrown in /home/phoxerco/public_html/miaplicacion/amfphp/core/amf/io/AMFBaseDeserializer.php on line 210

Osea creo que es un problema con las cabeceras del amfphp.. o porque tira ese error??..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 09:11 am
:D Encontre algo realmente muy interesante para los desarrolladores de actionScript 3
al parecer hay una api para ActionSctip3 que permite conectarse directamente con la base de fasebook ^^

aqui el link..

¿alguien la uso ya?

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 03:14 pm
movido a general

Por Mariux