Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fallo en portatil

MensajeEscrito el 23 May 2006 07:57 am
Hola!!
A ver, tengo un proyecto flash hecho y funcionando correctamente en un ordenador de sobremesa. El proyecto corre bajo windows con coldfusion como servidor y entero hecho en flash 8 con remoting.

Pues bien, he instalado el proyecto en un portatil para poder enseñarlo al tutor y no hay manera q funcione. Es curioso porke si ejecuto cada pelicula en el propio flash me funciona todo, se conecta a la base de datos, muetsra los datos, etc....En cambio, si ejecuto en el IE desde localhost no se conecta a la base de datos, no muetsra nada. Imagino q sera un error de IE o del server pero nose, toy perdiaaaa

Si podeis ayudarme.......

Gracias. Inma :crap:

Por inmavic

20 de clabLevel

Valladolid / Castilla y León

msie
MensajeEscrito el 23 May 2006 05:11 pm
[quote="inmavic"]En cambio, si ejecuto en el IE desde localhost no se conecta a la base de datos, no muetsra nada.quote]

A menos que sea para una intranet, porque no pruebas montandolo a un servidor de internet?? Porque si tienes algo mal configurado en el localhost de tu portatil no te va a correr.

Por Blue

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 29 May 2006 03:47 pm
Hola, al ser un proyecto de la universidad no hace falta subirlo a la red asi q suponemos q tenemos una intranet. El servidor coldfusion esta instalado y en principio parece q funciona, pero no entiendo porke desde flash si q va todo pero desde http://127.0.0.1:8501/..... no va. He probado con firefox por si era alguna restriccion de ie, pero tampoco. La pelicula me la carga bien, lo q no me muestra son los datos en el navegador. No lo entiendo. En cambio si ejecuto los ficheros directamente en el navegador sin usar el directorio virtual de coldfusion tambien va lo q pasa q es un poco pesao tener q kitar la barrita amarilla de contenido blokeado cada vez q se me abre una pantalla del proyecto. El problema debe estar en el servidor pero daria problema desde flash tambien no?. Puse un fichero de politicas de seguridad tambien y na de na. Ademas probe al publicar q accediera a la red y no local por ver si era eso pero tampoco. mmmmmmmm,,,,, no se ya q hacer.

Gracias

Por inmavic

20 de clabLevel

Valladolid / Castilla y León

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab