Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fatal error: call to a member funtion...

MensajeEscrito el 01 Nov 2009 06:01 pm
buenas, yo molestando nuevamente a los genios de este portal

resulta que tengo un sistema ERP, el cual gracias a la ayuda de este mismo foro logre echar a andar.
El sistema esta funcionando muy bien, pero tengo en siertas areas un error que no entiendo porque se produce.

Este es el mensaje: Fatal error: Call to a member function get_id_comprobante() on a non-object in /home/eproject/public_html/e-ges/contabilidad/modulos/centralizacion/templates_c/%%294^%%2948885338^detalle_centralizacion.tpl.php on line 53

y si le hago clic ( ya que el mensaje me lo muestra como binculo) se habre una ventana con este mensaje:

Fatal error: Call to a member function set_estado() on a non-object in /home/eproject/public_html/e-ges/contabilidad/modulos/comprobantes/controlador_cont_detalle_comprobante.php on line 108

favor si alguien tiene alguna idea del porque se produce esto, le estare muy agradecido

Por disisweis

5 de clabLevel

chile

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 11:11 pm
Al parecer la funcion get_id_comprobante() y set_estado() no estan en ese documento, verifica que los "include" ó "requiere" tengan esas funciones, parece que tus cript intenta llamar a funciones que no existen.

Saludos

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 01:21 am
holas, primero que todo gracias por la respuesta

disculpa que no entienda, pero a cual de todos los archivos "include" te refieres porque la verdad es que dentro del sistema hay muchos

gracias

Por disisweis

5 de clabLevel

chile

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab