La verdad es q lo q me está pasando es algo q me desconcierta, a ver si os a pasado a alguno alguna vez y me podeis ayudar.
Es lo siguiente:
Estoy haciendo un site nuevo en el q utilizo AS2.0 para modelizar las estructuras de datos. El caso es q en el momento q cree las clases y lo publiqué no hubo problema alguno. El problema llegó cuando tuve q actualizar y modificar dichas clases para algunos swfs del site.
Para q no interfiera la cache cargo los swfs en la pelicula principal de la siguiente manera: "pepe.swf?nocache=52345636" p.ej. siendo este último un numero aleatorio.
Antes de publicar los swfs borro la carpeta ASO dentro de classes para q no haya ningún tipo de cache del compilador del FLASH IDE.
Teniendo en cuenta lo anterior, cuán grande es mi sorpresa cuando tras subir los swfs con la clase actualizada, y el swf aparentemente está actualizado (pues los elementos graficos q utiliza en la nueva versión sí aparecen) es como si la clase AS2.0 fuera de la primera versión. Esto lo sé ya q al hacer un toString() del objeto, no retorna lo q deberia el toString() de la clase actualizada, sino de la q estaba anteriormente.
Ademas este no es un fenomeno continuo, pasa sólo en ocasiones, unas veces la clase sí funciona como debiera y otras veces hace el efecto "flashback" y actua como ya he esxplicado.
Ya se q parece de locos, pero así me ocurre. ¿A alguien le ha pasado alguna vez esto q explico, o se le ocurre q es lo q puede estar pasando?