Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FeNtO Apesta y su pagina tambien

MensajeEscrito el 13 Jun 2006 12:50 am
pues les muestro mi pagina en css, tengo una segunda version en flash casi terminada pero decidi hacer un experimento en css, el colorcito del header no me termina de convencer, y no se como c4r4j0s hacer que se vea bien en IE , y aun no desarrollo el css para la condicional

se aceptan tdo tipo de sugerencias, aun la de FeNtO dedicate a vender tamales y deja las paginas web

ahi les va

http://www.fento.com.mx/XP/

me faltana nimaciones en el flash pero eso sera despues mientras admiren mi atrocidad

gracias ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 01:10 am
bueno, veamos, por parte:

te excediste con los degradados, los grises digo, los otros son bonitos, los naranjas.
yo convertiria los degradados oscuros al mismo degradado naranja que esos te quedaron bien. y esos firuletes arriba como que estan de mas. *o no se si les daras una utilidad despues*
el logo de fento lo dejaria sin ese fondo degradado *eliminar degradados oscuros* y fijate que seguro te queda mejor sobre el naranja, de ultima podes fundir el ovalo naranja sobre el fondo naranja XD.

con respecto al menu, fijate que en tu css hayas especificado list-style: none; porque en IE no se ven los puntitos y en firefox si, o si queres que aparezcan deberías especificar que tipo de lista queres.
con respecto al color, en IE cuando pasas el mouse es un poco violento que de negro se invierta al blanco, pero eso no ocurre en firefox.
mi consejo es no usar tantos degradados, y si los usas fijate de usarlos de manera mas suave, que no haya tanta distancia entre un color y otro, onda por ejemplo, no vayas del blanco al negro, sino de un blanco a un gris claro, a una tonalidad cercana.*por darte un ejemplo*

ya en el interior creo que la tipografía está un poco grande, y darle mas margen a los textos asi no queda todo tan apretado.

y bueno, se te debe estar desfazando por un problema de margenes en tu css.

espero me hayas entendido ^^^^ por ahi es dificil explicar con precision. :crap:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 01:27 am
Lo mismo de los degradados que dice mx, te sugiero que en vez de hacerlo de blanco a negro, pruebes de un gris azulado (medio metalico) a un gris mas oscuro, los bordes cuida no hacerlos tan contrastabtes

En los contendios tienes que acomodar como si "empaquetaras".
Te sugiero hacer la foto más grande, El nombre del producto esta bien pero cuida que el detalle este alineado por ejemplo algo asi:

La idea es jerarquizar y darle importancia a tus contenidos, tu decides si lo hace con plecas, por color oetc.

En la parte de las caracteristicas, cuida que en el caso de laa segunda linea de un bullet tenga una sangría que lo alinee con la fila anterior, Asi se verá todo un poco más ordenado

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 02:59 am
El naranja y el negro, son colores que contrastan y funcionan. En la propuesta visual, tienes algunos problemas de una identificación figurativa. Es decir tener definido un estilo de manejo de formas, así estas sean solo de acompañamiento deben ser una unidad. Por ejemplo para ayudar un poco, solo define si vas a usar esquinas redondeadas o rectas, intenta mantener un patron, las figuras del header no lo hacen mucho, y no aportan mucho tampoco, crean algo de caos, y confunden. No se si en el futuro funcionen para la interfaz, pero parece que fueran parte de botones o algo activo, pero que en realidad no funciona.

En diseño son importante los detalles, cuidar de los pequeños y los grandes detalles. En las figuras del header se ven partes sin terminar como mordidas, se nota que no son parte del estilo. Estas pueden funcionar cuando se ven intencionales formando un efecto llamado anomalia y no errores.

Las gradaciones las puedes hacer mas suaves, no es necesario tener un borde tan grueso, se ve muy extravagante. Bueno espero verlo mas avanzado, se que puede salir algo muy bueno.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 06:42 pm
gracias a lostres por sus comentarios ysugerencias, analizare cada uno y los tomare en cuenta les mostrare el resutlado final despus ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 10:18 pm
no comments.... a no, si uno,
'FeNtO dedicate a vender tamales y deja las paginas web'

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 11:54 pm
Hay gente que no conoce el dicho "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada".

En fin...

Lo que te puedo sugerir es que matices todo, intenta suavizar todos los degradados, principalmente los grises que se ven muy bruscos, a veces es mejor usar grises muy claros.

Los bordes puedes evitarlos, tanto en las imagenes como en el CSS, o ponerlos mas claros tambien.

Saludox

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 11:58 pm
concuerdo con MX... te excediste en los degradados!!!!

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel

Quito- EQ

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 03:21 pm
saludos!
la paigina esta corrida para la izquierda( puedes centrarla
las letras muy grandes( osea los textos)
los botones muy cuadrados.
ojala y la mejores mas, suerte!

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 09:45 pm
a mi en lo personal la pagina no me gusto esas barras quedan bonitas en photoshop y con el efecto metalico verdadero y no se la siento muy vacia!!!!

bueno suerte.

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 10:01 pm
Me gustan los contrastes entre el naranja y el negro, pero creo que puedes lograr un mejor efecto de metalizado...
Al menu yo le pondría un borde negro cuando esta hover.... es decir blanco... ya saben XD , y cuando no, un borde gris.
Talvez debas buscar una forma de que el texto del menu no sea seleccionable y eh... alinea bien el texto de Contel, como dijo xkeban..
Si quieres, puedes usar la lista tradicional... pero si te gusta así pues :D!

Sigue asi :)!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 10:20 pm
Me quedo con la web que tienes Actualmente U_U

No puedo agregar mas,porque ya te dijeron Todo U_U

p.d:No estaria mal que en tus ratos libres vendas tamales :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 04:33 am
Bueno yo no soy precisamente muy bueno diseñando (de hecho soy muy malo para eso) pero realmente no me agrada mucho la convinaci´n de los colores seria mejor (a mi parecer) usar colores relacionados y que combinen mejor pero como dije no soy muy bueno para eso...

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel

Caracas - Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 05:04 am
A el css a veces le queda mejor el detalle discreto que el detalle medianamente robusto. Ej.
www.hp.com

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 12:57 am
he aqui ya la pagina en su boceto final
pueden dar click en el link inicial o si les da flojera subir

aqui se los dejo de nuevo
insisto solo se ve en firefox , si se ve el diseño bien, hago las condicionales para IE

^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 01:21 am
Tu flash actual es mucho mas presentable que lo que has hecho... mejora el design... trata de bocetar primero y luego realiza el desarrollo del mismo... es mas practico

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 01:27 am
Todos lo colores combinan bien lo unico que me molesta es:

Con el paso del tiempo el header que esta en flash empieza a extresar, esa honda o energia que pasa por el parlante, eso puede desconsentrar a los visitantes
y al pasar el Cursor sobre en Menu este se tranforma para texto, debes corregirlo

Pero en general que bien

Por Japo

183 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 04:40 pm
Estos son algunos de mis puntos:

El header flash
Es muy pero muy molesto, definitivamente o le quitas el efecto, o lo haces mucho más suave, de forma que se vea a menos que le pongas atención, que no se note cuando estas viendo otra parte de la página.

El texto del menu, me aparece con tipografía Times, así es o que?... porque times?

Las imagenes estan al aire, algun marquillo les vendría bien, si no, una sombra..

El texto "Te Gustaria Ahorrar hasta el 50 % del costo total de tu recibo telefonico ?
Te Presentamos ..." centrado, se ve poco profesional, no se ve trabajado. Tal vez si lo manejas un poco más.

El menú en la parte inferior falta, siempre es bueno tenerlo por ahí, la gente ya esta acostumbrada, no trates de cambiar a 9999999999millones de usuarios, mejor agregales 1 menú inferior a tu Web.

Deja un poco mas de espacio a tu pie de página, se ve muy pegado a la base, o hazo un poco mas alto.

Por lo demás, creo que no funcionan aun la secciones, cierto?...

Muy bien Fento ;) Suerte!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 10:00 pm
gracias QUHO tomare muy enccuenta tus recomendaciones y tambien las tuyas japo

gracias ^^

Por FeNtO