Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FileReference - Como Cambio el nombre del archivo

MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:58 pm
¿Que tal a todos?, quiero ver si alguien pueda ayudarme, he seguido las instrucciones para subir archivos al servidor mediante este tutorial

http://www.cristalab.com/tutoriales/121/subir-archivos-en-flash-con-filereference

mi pregunta es, como puedo cambiarle el nombre al archivo que se envia, pero necesito hacerlo desde flash, ya que esto esta dentro de un formulario que guarda la informacion en un bd, entonces me interesa que entre esa información este el nombre de dicho archivo, el nombre lo consigo con el archivo.name, pero ahora necesito modificar ese nombre para no generar que se sustituyan archivos.

Les agradezco de antemano la ayuda.

Por laloq

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 12:03 am
Esta función está conectada al evento select de la caja de ficheros, fijate que uso una variable llamada Filename para llevar el nombre que quiero tener en el fichero al servicio remoto que lo creará.
genUid() es una función propia que me genera un time shot para garantizar un nombre único en mi fichero.

Código :

private var file:FileReference;
private var req:URLRequest;
private var vars: URLVariables;

//Llamada por el usuario
public function openFile():void
{
   vars.description = "DESCRIPCION que quieras pasar si para lo que sea";
   vars.Remotefolder = "/www/files";
   req.url = url;
   req.data = vars;      
   req.method = URLRequestMethod.POST;

file.addEventListener(Event.SELECT, selectFile);

file.browse();
}

//Interna para Filereference
private function selectFile(event:Event):void 
{
   file.removeEventListener(Event.SELECT,selectFile);
   vars.Filename = genUid() + file.name;
   file.upload(req);
}

Luego en el servicio solo tienes que acceder a las variables que has creado en vars, por metodo POST, y listo :)

Espero que te sirva... ;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 04:06 am
Gracias por tu ayuda MorphX, pero no logro hacerlo, ¿el codigo que tu manejas es de ActionScript 3?, porque yo estoy usando el 2, tus variables public y private no me las acepta, trate de adaptar tu codigo al mio, pero tampoco, pero voy a seguir insistiendo, nuevamente gracias

Por laloq

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab