Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FileReference y su Browse...

MensajeEscrito el 25 May 2008 10:09 am
:? miren les cuento, primero que todo saludos a todos ya uqe este es mi primer post.
Escribo porque estoy desarrollando un sistema AS+PHP+MySQL y necesito utilizar elenvio de archivos,lo cual ya lo tengo implementado. Pero lo que me aproblema actualmente es que el sistema es empotrado, por lo cual debo evitar que el usuario vea el browser para subir los archivos, sino subirlos como quin diria por debajo, ya que las rutas las obengo a traves una consulta a MySQL. bueno colegas esa es mi duda y si me pudieran ayudar aunque sea en lo mas minimo se los agradeceria de sobremanera. :)

Por Sebastian Cisternas

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 May 2008 12:05 am
Subir un archivo sin que intervenga el usuario es una pregunta clásica, lo mismo que su respuesta: no se puede (por suerte agrego, no me gustaría una peli de flash levantandome los archivos sin que yo lo sepa)
Si es una aplicación local, a lo mejor con AIR

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 12:15 am
Mmmmm......parece que tengo problemas...realmente por aspectos de seguridad admito que es lo mas correcto por parte de nuestro querido AS......agradezco tu respuesta Jorge...seguire buscando de todas maneras, porque como siempre en estas cosas de la Programacion existe la forma...............

Por Sebastian Cisternas

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab