que tal a todos, necesito sabes si hay alguien que me pueda ayudar con respecto a como filtrar información en un DataSet con la clase DataSet.FilterFunc , el problema es que estoy realizando un filtraje mediante un COMBOBox que tiene datos de disponibilidad, ya he probado que se carguen los datos del XML y si funciona el grid, pero cuando lo conecto con el DataSet deja de mistrar los datos, los indica en el Grid por que la barra de desplazamiento me lo muestra e incluso cuando filtro los datos pero el gran problema es que no me los muestra, anexo la dirección del prototipo que tengo en línea para que lo revisen y puedan saber de que hablo

SWF: http://200.67.11.31/Prototipo/Mapa.swf
XML: http://200.67.11.31/Prototipo/Lotes.xml

y este es el código ActionScript que estoy utilizando:

Código :

// Importar clases necesarias para los UIControls
import mx.controls.*;
import mx.controls.gridclasses.DataGridColumn;

// instancias de tipos de datos en el Escenario. 
var cbMunicipios:ComboBox;
var cbParques:ComboBox;
var dg:DataGrid;
var conector:mx.data.components.XMLConnector;

cbDisponibilidad.dataProvider = [{label:"Disponibilidad...", value:""} , {label:"Disponible", value:"Disponible"}, {label:"No Disponible", value:"NO DISPONIBLE"}, {label:"Apartado", value:"Apartado"}];
cbTipoTerreno.dataProvider = [{label:"Tipo...", value:""} , {label:"Lote", value:"Lote"}, {label:"Nave", value:"Nave"}, {label:"Otro", value:"Otro"}];
cbOperacion.dataProvider = [{label:"Operación...", value:""} , {label:"Venta", value:"Venta"}, {label:"Renta", value:"Renta"}];

cbDisponibilidad.addEventListener("change", filterListener);
function filterListener(evt_obj:Object):Void {
    var selItem:Object = evt_obj.target.selectedItem;
    if (selItem.value.length == 0) {
        ds.filtered = false;
    } else {
        ds.filtered = true;
        ds.filterFunc = function(item:Object):Boolean {
            return (item.disponibilidad == selItem.value);
        }
   }
} 

:shock: ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ASESORAR CON RESPECTO A ESTE PROBLEMITA QUE TENGO...

ATTE. NETO

[MhX] Por favor, cuando postees código usa las etiquetas [code] [/MhX]