Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firefox 2.0 Mac Os X lento?

MensajeEscrito el 01 Mar 2007 12:02 pm
El caso es que desde mi Macbook y varios Macs que he probado los websites en general son un poco más lentos, por ejemplo a la hora de bajar el scroll, cuando hay algunos Kb de javascript, efectos o imágenes o flash un poco pesados. En Windows en cambio Firefox is smooth at all.

El flash player es más lento en Mac en general que en el resto esto ya lo sabemos. A alguien más le pasa? sabe el por qué?

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 12:20 pm
Tengo una iMac que compre en Diciembre y no me a dado ese problema las mac son prefectas! ;) XD jajajaja te dire cuando me digan como quemar la imagen en DVD del ISO de MACOSX en una Toshiba a ver si me da ese problema.

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 03:39 pm
me uno a trino_as

en el studio tengo el pepino G5, un cube tuneao, un iMac y un iBook y emmmmmmmm va de la ostia.

en casa tengo otro iMac y un macBook y tambien va de la ostia..

bueno, una cosa si es cierta, me carga más rápido el Safari que el Firefos... sólo eso

PD: que problemas tiene la gente con Safari... yo lo prefiero (...?)

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 07:53 pm
SI es cierto, Safari carga mas rapido.

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 04:01 am
Capt.Mahou, eso es porque tu tienes el nuevo procesador Intel y ellos dos tienen Power PC

El code de Firefox 2.0 aun no está compilado y optimizado para Intel por lo que el OS X lo corre en modo de emulación para Power PC. Pasa lo mismo con toda la suite de Macromedia/Adobe.

Firefox 3 soluciona este problema con un "universal binary" adecuadamente compilado para Intel, al igual que la próxima suite de Adobe lo hará con Flash y demás. Mientras se paciente porque tu compra lo vale, aunque seguro ya lo sabes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 11:47 am
Debo decir que es incorrecto lo que dices, mi iMac posee un Intel Core Duo Processor de 2.16GHz, y mi Firefox funciona de maravilla.

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 05:49 am
Tengo una imac Intel Core2Duo y tengo que decir que Firefox funciona de maravilla, de hecho no noto diferencia entre la PC y la Mac. El Opera cargar mas rápido que el Safari y el Firefox, si hablamos de velocidad.

No puedo creer lo que dices sobre el Firefox, igual es tu conexión. Yo no noto diferencia entre el flash player.

Tienes razón Freddie, estamos esperando las nuevas versiones de Adobe para mac y la nueva versión de Firefox.

Saludos a la comunidad.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 12:27 am
Totalmente de acuerdo, con F 2.o se aparece la bolita de colores cada dos por 3, se chala con los scrolls, va lento, tambien me da la sensacion de que la maquina va lenta, esto con PPC e Intel, de hecho, en varios mac g5 intel y ppc me he dado cuenta de que los ventiladores se disparan, en cuanto a la ralentizacion me explico, cuando estoy escribiendo por ejemplo, hay un momento en que se para la ralluta vertical y a los 3 segundos vomita todo lo que he estado escribiendo, es como si se llenase toda la memmoria, en fin, que va fatal, con safari en cambio no me pasa, puede que tenga que ver con el flash player pero no estoy seguro pq a veces no tenog pestañas abiertas con flash.

saludos

Por Surfero_Catolico

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 06:10 am
Pues en mi caso tengo un iMac G4 700mhz y la verdad es muy lento el Flash y cualquier cosa, y en Safari es mas lento aún.
Otra cosa es que le he dado mucha carrilla a mi Mac, creo que llego la hora de cambiar de computadora. Pero no tengo tanto dinero como para poder comprarme un PowerMac, creo que será un PC, no me gusta la idea pero ni hablar.
:(

Por gordoadixion

13 de clabLevel

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab