Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fireworks el hermano menor de photoshop y dejado en el olvido

MensajeEscrito el 06 Dic 2011 02:06 pm

Saludos!!

Encontré información saludable en este foro y he visto tutoriales que me han agradado mucho.

Sin embargo estuve leyendo Adobe Fireworks tiene herramientas excelentes para el desarrollo de paginas web, el problema más grande es que hay que encontrar escuelas especializadas para que te hablen del programa un poquito.

Si alguien tiene experiencia con este programa y quiere compartirla , mi mas profundo agradecimiento sera manifestado. Mejor aun si hacen un vídeo de la calidad acostumbrada.

¡Gracias!

Por Frances G

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

Gráfico, web development y artista plástico

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 07:43 am
Pues lo que te puedo decir es que en tema de diseño web, no creo que exista una herramienta que sobrepase a Fireworks. Es liviano (comparado a Illustrator o Photoshop), exporta las imágenes con una excelente calidad compensado con bajo peso (caso de photoshop que exporta en pésima calidad y los textos se les come los bordes).

Lo mejor es que es un programa muy fácil de aprender a usar, con solo dedicarle un poco de tiempo le vas a tomar el tiro. Yo antes hacía mis diseños web en Photoshop pero hoy en día solo lo uso para la composición fotográfica y le dejo el resto a Fireworks. 100% recomendado.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 01:32 pm

johnwmartinez escribió:

Pues lo que te puedo decir es que en tema de diseño web, no creo que exista una herramienta que sobrepase a Fireworks. Es liviano (comparado a Illustrator o Photoshop), exporta las imágenes con una excelente calidad compensado con bajo peso (caso de photoshop que exporta en pésima calidad y los textos se les come los bordes).

Lo mejor es que es un programa muy fácil de aprender a usar, con solo dedicarle un poco de tiempo le vas a tomar el tiro. Yo antes hacía mis diseños web en Photoshop pero hoy en día solo lo uso para la composición fotográfica y le dejo el resto a Fireworks. 100% recomendado.

Por Frances G

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

Gráfico, web development y artista plástico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab