Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firma de estudio

MensajeEscrito el 18 Jun 2009 02:15 pm
Hola a todos.

Escribo para hacer una consulta. Normalmente, cuando mi estudio desarrolla un sitio web, le pone la firma abajo a la derecha. Es decir, "Sitio desarrollado por XX". Veo que muchos lo hacen y muchos no. ¿Hay argumentos válidos para ponerla y resistirse a sacarla? ¿o si el dueño del sitio web que desarrollamos me pide que la saque, debo sacarla?

Saludos.

Por IgnacioJ

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 04:21 pm
Pues yo entiendo que la firma es meramente promocional, si alguien visita un sitio y le gusta, es bueno que tenga en algún lugar tu firma para que pueda ver tus demás proyectas, tu forma de trabajo, ....

Si el cliente te pide que no la pongas, entonces te esta quitando esa promoción, por lo tanto le va a salir un poco mas caro. La debes de ocupar como otra estrategia de mercadotecnia ;)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 06:15 pm
Tal como dijo nasho.

La firma está para promocionarte, pero si el cliente te pide quitarla creo que no tienes mas opción que hacerlo, ya que el cliente ha pagado por el sitio.

Para evitar puedes cambiar la firma por un pequeño logo en lugar de texto. De esta forma creo que es menos intrusivo.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 02:37 pm
Estaba pensando algo parecido a lo que dijo nasho, pero no se me ocurrió el tema del logo en vez del texto.

Muchas gracias por sus opiniones, me son de gran ayuda.

Saludos.

Por IgnacioJ

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab