Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fla a Gif desmerece mucho

MensajeEscrito el 09 Dic 2011 12:18 am
Saludos!

Espero esten super!

Les escribo por que tengo un archivo FLA "solo fotos", que quiero convertir a Gif, al hacerlo la calidad del la imagen desmerece como si tuviera textura. (puntos en la superficie)

Lo convertí .swf (se ve precioso)
Lo convertí .mov( nítido)

Sin embargo de--> Fla a Gif desmerece mucho ¿alguien tiene idea de por que ocurre?

¿Estoy haciendo algo mal? :|

Por Frances G

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

Gráfico, web development y artista plástico

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2011 02:15 am
Hola Frances G

Soy nuevo en la comunidad y tambien en flash.Pero siempre existen personas q pueden ayudarnos a ayudar.

te recomiendo que leas este post, tal ves te ayude..

Pd: Obviamente siempre en informatica en pasar de formato los archivos siempre perderemos un poco de calidad.

Quedo a la espera de una respuesta de tu parte para ver si te ayude o si debo seguir buscando una solucion a tu problema

Por Ds-Network

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Dic 2011 05:38 am
Gifs animados? Te recomiendo hacerlo en Photoshop o en Fireworks, no lo hagas en Flash porque es pésimo exportando, aparte que es muy pesado.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome
MensajeEscrito el 11 Dic 2011 05:49 pm
¡Saludos!
Les agradezco sus respuestas...

La realidad es que tiene que ser mu pequeñito el archivo. fla par ser exportado a .gif en una calidad mediana o relativamente buena.

Con respecto a fireworks cs5 todavía se me hace un misterio hacer animaciones puesto que los fotogramas como tal parecen no existir y animas de manera diferente...

¡Bueno seguiré aprendiendo fireworks he visto que se pueden hacer cosas geniales!

Mucah gente lo recomienda para trabajos gráficos de web. :)

Por Frances G

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

Gráfico, web development y artista plástico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab