Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash 10 : loader.UnloadAndStop();

MensajeEscrito el 23 Oct 2008 01:17 am
Hola, Quisiera saber si alguien que ya tiene el Flash CS4 sea como sea que lo consiguió se puede ya usar este método??

unloadAndStop

Este NUEVO método de la clase Loader, destruye todos los eventos que hay corriendo en los archivos swf que se cargan externos, es un update del ActionScript3 para Flash 10 y pues me interesa mucho saber si esa actualización la pusieron.

Gracias..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 05:45 pm
Hola phoxer

Por lo que yo se, ya esta lista para utilizarse porq la implementa el Flash player 10, el cs 4 seguramente la implementa, en lógico q tanto como el cs4 como el player esten coordinados en cuanto a funcionalidades.

Por otro lado, tb se lo puede utilizar desde flex 3, con el nighty build 3.2....

Acordate si utilizas es funcion poner q se descargue de manera automatica el flash player 10, ya q por ahora todos estan utilizando el fp 9, por lo menos por un tiempito mas, en lo q a mi refiere, te recomiendo q pruebes es funcionalidad, pero en proyectos empezala a usar en 2 o 3 meses q para ese momento la mayoria ya va a usar el fp10 (habllo de la gente comun q solo lee el diario en internet... nosotros los desarrolladores ya usamos la 10.. je). Evalua cual es la audiencia de tu web para decidir si usas nuevas funcionalidades del fp10 o esperas un poquito mas.

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 06:34 pm

alfathenus escribió:

...Acordate si utilizas es funcion poner q se descargue de manera automatica el flash player 10, ya q por ahora todos estan utilizando el fp 9, por lo menos por un tiempito mas, en lo q a mi refiere, te recomiendo q pruebes es funcionalidad, pero en proyectos empezala a usar en 2 o 3 meses q para ese momento la mayoria ya va a usar el fp10 (habllo de la gente comun q solo lee el diario en internet... nosotros los desarrolladores ya usamos la 10.. je)...

Es lo que siempre me pregunte, porque adobe, que de seguro debe de tener un batallón de desarrolladores, nunca puso en practica un sistema automático de actualización del flashPlayer. :|

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 02:56 am
porq es muy intrusivo al usuario.... estiria invadiendo tu privacidad y tu eleccion a elejir cual version utilizar'

Por otro lado, hay maneras q desde tu web se instale el player de forma automatica y de forma transparente al ususario.... fijate en swfobject de javascript q cuenta con esa opcion... aunq nunca lo use

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab