Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash 9 public alpha

MensajeEscrito el 26 Oct 2010 04:21 am
Hola me dirigo a ustedes por el motivo de una duda que me surguio,
bueno el tema es que hace un par de meses que uso MACROMEDIA flash 8 y me encanta el echo es que utiliza AS2.0
y ahora en el mundo informatico en el que vivimos ahy que estar lo mas actualizado posible
asi que decidi empezar a aprender AS3.0, bien me baje la vercion de prueba de Adobe Flash catalys CS5 y bueno
para empezar que mi pc no es de 64bit como esta en sus requerimientos, y la interface no me gusto para nada(nada parecida a MACROMEDIA flash )ademas me anda lentazooo diria uno ,
urgando vi que existe una vercción(o existio)de Adobe Flash 9 public alpha pero el echo es que me he recorrido todos los sitios que lo nombraba pero no he podido conseguir ninguna vecion de evalucian del mismo.
Ahora me dirigo a ustedes aver si me pueden ayuda
1º o a conseguir la misma o
2º que alternativa trabaja como flash y usa AS3.0
aclaro que tambien me he bajado flex builder 3.0 pero creo que no es una herramienta como flash en la cual
podemos crear una variedad de aplicaciones, como pueden ser juegos, videos, etc etc etc etc.
Bueno muchas gracias de antemano..

att. Maxi San 20

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 03:19 pm
Hola

Bienvenido al año 2010. En este año, Macromedia murió hace cinco años. Flash Catalyst no es Flash. Flash es Flash. Leíste mal acerca de 64bits, no es un requerimiento. Más aun, Flash 9 public alpha tiene tres años de ser obsoleto.

Flex Builder también murió hace rato. Ahora se llama Flash Builder.

Mi recomendación, empieza leyendo TODO esto:

http://www.cristalab.com/tips/videotutoriales-de-flash-actionscript-3-basico-c91031l/
http://www.cristalab.com/tips/videotutorial-como-crear-botones-en-flash-y-actionscript-3-c91835l/
http://www.cristalab.com/tips/introduccion-basica-a-actionscript-3-clases-tipos-de-datos-c29554l/
http://www.cristalab.com/tips/actionscript-3.0-parte-2-botones-eventos-geturl-y-enlaces-c29767l/

Y en serio, bienvenido al 2010.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 04:11 pm
jaja tienes razon el echo es que yo hace unos 8 0 9 años habia empezado con flash 5 y hace un par de meses
deci recomenzar con el tema de flash y lo que tenia a manos era el Flash 8 y bueno me enrede con el
y buen luego me entere de todo ese enbrollo que Macromedia vendio y todo eso y como dije me baje el Cs5
con pesimos resultados en mi pc.
Bueno en fin leere eso que me pasaste, gracias o

PD: Me parece que tendre que actualizar mi viejo PC :(

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 06:06 pm

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 30 Oct 2010 04:30 am
¿Recién te enteras que Macromedia fue vendido? w0w, eso es como vivir en otro mundo... Man, you'r so fucked. So sorry.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 02:53 am
si mas o menos es que no habia estaba en el "negocio" lo unico que estaba programando heran botoneras en VB
ya que mi oficio es la electronica y no la programacion, pero estoy tratando de ampliar mis conosimientos
y darle un giro 360 a mis fuentes de ingresos jaja.
Es una locura lo que se ha echo de flash total mente alucinate, recuerdo animaciones como el mono mario o Xiao xiao
que estaban echas con flash 5 y ahora su tecnologia a evolucionado tanto que se convirtio en una poderosa herramienta de programacion y totalmente masiba "Increible".
Que nos depara el futuro con Adobe....

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 06:30 am
Estimado.

Para darle un giro 360° a tu negocio, te recomiendo aprender Español. Es un lenguaje que existe desde muchos siglos, pero es muy útil. Luego puedes seguir por Inglés. Es realmente interesante lo que puedes lograr comunicándote con el resto de la planta humana.

Como tip, puedes tener en cuenta la siguiente tabla de conversiones de tu "idioma" al nuestro:

"heran" -> eran
"echo" -> hecho
"masiba" -> masiva

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 08:49 pm
si mas o menos es que no había estaba en el "negocio" lo único que estaba programando eran botoneras en VB
ya que mi oficio es la electrónica y no la programacion, pero estoy tratando de ampliar mis conocimientos
y darle un giro 360 a mis fuentes de ingresos jaja.
Es una locura lo que se ha echo de flash total mente alucinante, recuerdo animaciones como el mono mario o Xiao xiao
que estaban echas con flash 5 y ahora su tecnología a evolucionado tanto que se convirtió en una poderosa herramienta de programacion y totalmente masiva "Increíble".
Que nos depara el futuro con Adobe....
corregido//
Gracias por ayudarnos a crecer..

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab