Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash bo quiere leer loadvars

MensajeEscrito el 22 Ene 2005 04:37 am
buenaas y santas... tengo un GRAN problema con flash... llevo mas de14 en el estudio donde trabajo... ha sido un dia duro.. y desde hace ya un par (bah, varios pares) de horas que se me complica con esto... el tema es asi... siendo la 1:30am, flash, no quiere leer loadVars :twisted: ... o sea... les explico mejor... con flash mando un form a un php que envia un mail... este php, a su vez me escibe, en un txt, un determinado numero, dependiendo de las veces que se hicieron "submit"... flash lee ese txt y dependiendo de ese numero hace una u otra accion... el tema es el siguiente... el php anda barbaro, porque lo testeo y ese numero cambia de la manera en que se lo indico... pero flash es como si "cacheara" la variable y actua indistintamente del numero que esta en el txt... pude ser esto.. ss decir, que en realidad no refresque?? plis, help, esrtoy en el horno....

Por Timoteo!

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 04:40 am
Lee abajo en mi firma donde dice "Guia para hacer preguntas efectivas" ... te servira muchisimo

Pon algo de codigo, asi a ciegas es dificil ayudarte

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 09:20 am
az tu llamada al php de la forma

tusLoadVars.load("tuArchivo.php?notca="+Math.random());

^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 02:03 pm

ICEM4N escribió:

az tu llamada al php de la forma

tusLoadVars.load("tuArchivo.php?notca="+Math.random());

^^

:? oye ICEM4N y en q se pude usar ese "?notca="+ un numero aleatorio
pero ese te lo en decimales faltaria el Math.floor()...
la verdad no estieno bien

Saludos :D

Por flasher

Invitado

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 04:29 pm
Math.floor redondea hacia abajo y Math.ceil hacia arriba, Math.random es un valor entre 01 y 1 lo que Math.floor daria siempre cero

Da lo mismo que uses random(1000000) que Math.round(1000000*Math.random()) ambos te generarian un entero entre 0 y 1000000
yo prefiero usar Math.random por la ingente cantidad de decimales que mete, por lo que es dificil que salgan dos numeros igual, con esto lo que se pretende es llamar a dos "webs diferentes", para un navegador pagina.php?variable=1 y pagina.php?variable=2 son paginas diferentes

notca lo puedes sustituir por "asdf", amparo, manuela, pozi, o lo que quieras notca viene de notCache por poner algo... en fin saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab