Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash carga incompleto a veces

MensajeEscrito el 19 Nov 2009 08:45 am
Hola a todos!!

Tengo un flash con un menu que se forma dinamicamente recogiendo los valores de un archivo xml. El problema es que a veces ese archivo o el objeto donde se encuentra dicho codigo no se cargan y no me aparecen las opciones del menu. (Si refresco la pagina sí me aparecen.)

En el mismo flash, sin embargo, tengo una lista de canciones que tambien se cargan desde un xml y con esto no tengo ningun problema, se cargan y se muestran siempre.

Alguien sabria decirme por que ocurre esto? Es solo a veces, pero no tengo ni idea de por que ocurre. A ver si me podeis dar una ayuda o pista para seguir buscando y averiguando....

Gracias de antemano. :P
Un saludo.

Por liru28

53 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 08:48 am
Saludos.

No entendi del todo tu problema, (intenta subir el ejemplo) pero tal vez te sea bueno revisar si el evento que avisa que ya se cargo completamente el XML termina antes, igual y el XML de la musica esta cancelando todas las demas conexiones. Y por eso no ves cuando ya cargo el otro XML.

No se, eso me puedo imaginar.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 04:15 pm
Estoy en las mismas, la 1º vez que mi página es abierta desde iExplorer, mozilla o chrome se me carga el flash incompleto o por el fotograma incorrecto. Tengo un código que le dice por qué fotograma debe abrirse.
Lo más raro es que aveces si acierta el fotograma pero me carga solo parte de los contenidos de ese fotograma, cosa que creía imposible. Es como si no le diera tiempo a cargarlo del todo. Además tiene una precarga con lo que lo veo todavía más imposible. No se chico...que putada la nuestra. :(

Por Ocho

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 04:45 pm
liru28, se me acaba de ocurrir un apaño muy muy cerdo! pero que hasta que alguien nos diga como se arregla vale. Lo acabo de probar.

Resulta que me he dado cuenta que solo ocurre la primera vez que abres la página que contenga el flash si no lo tienes aún en cahé. Borra el historial y todos los archivos temporales de tu navegador y la primera vez que lo abras verás que falla. Pero solo la primera vez. Eso es porque no lo carga al completo, pero como lo guarda en caché, la segunda vez lo termina de cargar y te lo presenta bien.

En mi caso, el flash es una botonera que aparece en todas las páginas menos en el index que es una intro.Así que he metido un div absoluto con la botonera y le he dado la propiedad de oculto. Así no se ve pero se carga, y la siguiente página que se cargue lo hará bien. Si la tienes también en index, pues lo cambias y creas un index chorra donde ponga bienvenido! o lo que veas.
y le metes el flash oculto en un div hidden.

Pruebalo y cuéntanos que tal.

Y QUE ALGUIEN NOS AYUDE!

Por Ocho

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 05:16 pm
Gracias por vuestras respuestas.

Pero no me funciona. Lo he intentado de varias formas. La cosa es que cuando cargo por primera vez la pagina (independientemente de que ya existe el flash en la cache o no) no se carga el flash completo; pero cuando le doy al boton (Actualizar F5) ya me ve todo completo.

He probado usando un index que me cargue 2 veces seguidas la pagina. Tambien he probado con un index (que tiene oculto el flash para que lo cargue en cache) que redirige al index original donde se carga el mismo flash pero ahora mostrandolo.
Y no hay manera. SOLO FUNCIONA CUANDO PULSO MANUALMENTE EL BOTON "ACTUALIZAR" DEL NAVEGADOR.

Alguna idea?? Llevo mas de dos semanas con esto y no hay forma de averiguarlo.

Podeis ayudarme porfa?

Saludos. Y gracias.

Por liru28

53 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 May 2010 12:09 pm
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, se carga parcialmente y solo se resuelve actualizando la página con F5. Todavía no he dado con la solución.
Agradecería a alguien que posteara alguna solución al problema si es que la hay.
Saludos

Por passer

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2010 05:26 am
Hola atados, si no aun no tiene la respuesta, prueben colocando el stop(); después de los llamados de las funciones , si lo tienen antes obviamente ahí se detendrá la película.

//

Segmentos de código y llamados

//
stop ();

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab