Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash con base de datos off-line

MensajeEscrito el 29 Sep 2006 03:35 pm
Hola todos!!
bueno, me estoy iniciando en el flash, y encontre esta genial pagina que me ha ayudado mucho en estos primeros pasos!

Necesito ayuda para poder conectar flash con una base de datos, donde el pc no esté conectado a internet(off-line).
Mi idea es poder hacer un cd o un dvd al que pueda agregar o quitar imagenes, animaciones, etc.
Esto va orientado a un SW (por dar un ejemplo seria como una especie de "ENCARTA"), pero para poder enseñar a jovenes y niños Historia de grecia y Roma, en algunos colegios de escasos recursos donde no tienen acceso a internet.
He estado haciendo pantallas y animaciones, pero me topé con el problema de trabajar con la base de datos, por eso pido vuestra ayuda para poder hacer esto o bien sugerencias para trabajar el tema ya sea con algun lenguaje de programacion para insertar el flash y trabajar la base de datos desdeahí.....(son ideas k tengo pero no se si es posible)....
....en fin muuuchas GRACIAS!!!

Por esteban

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 01:23 am
Recientemente me hablaron de un sistema para crear un server PHP en un CD, eso sí, obviamente solo hay permisos de lectura, no de escritura, ya que entonces habría que quemar el CD.

Creo que se llamaba xamps, xammps, xaamps o algo del estilo leñe!! XD XD XD

Un saludo!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab