Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash con usuario y contraseña, un consejo de algun experto

MensajeEscrito el 30 Oct 2010 04:47 pm
buenos dias, :D

he estado buscando como agregar usuario y contraseña a una pagina web realizada en flash y me encontre con este tutorial que me parece bueno:
http://www.cristalab.com/tutoriales/login-en-flash-con-usuario-y-contrasena-c157l/

el detalle es que requiero que cada usuario con su contraseña entre a una pagina web diferente, como seria ahi? osea cada usuario va a entrar a una pagina web diferente y no todos a una misma pagina, que debo agregar o colocar segun el tutorial que encontre o si tienen a la mano un tutorial diferente que expecifique esto. muchas gracias de antemano al que me colabore :D

Por David007

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 01:20 am
necesitas trabajar de la mano de lenguajes de servidor (php en este caso) o de perdida con algun tipo de base de datos sencilla (xml, incluso txt)
pero necesitas rescatar los datos del usuario y llenar una pagina "hueca" con esos datos.

Por ejemplo, tu pregunta en este foro, en la base de datos contiene, tu nombre, el titulo, el contenido, esos datos se jalan de la base de datos y se mandan a HTML para ordenarlos en esta plantilla.

Es eso mismo, no necesitas hacer 100 paginas diferentes, sino una con los "huecos" para colocar el contenido de cada persona una vez logeada

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab