Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash CS4: Aceleración de HardWare

MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:40 pm
Hola, quería saber si alguien realmente vio diferencias en el procesamiento del Flash player con respecto a lo nuevo de Acelerador por parte de Hardware.. ya que yo no.. :(

estoy probando el Cs4 del flash y en la parte de configuración de la exportación me encontré con esto.

Saben realmente que diferencias hay para cada uno?, busque por google pero no econtre nada.. y realmente no le veo diferencia al rendimiento.. se sigue trabando con algunos posesos cuando hay animaciones algo pesadas en vectores, o por ejemplo cuando se scrolea mucho texto.. como que se traba, tenia la esperanza de que esos detalles los habían solucionado. :cry:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 06:53 pm
yo tampoco he notado ninguna diferencia.
Supongo que se notará en cuanto a animaciones 3d y tal en las que la cpu tenga algo que decir... pero de momento no puedo mostrarte ni un ejemplo.
Un saludo!

Por Ajandro

15 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:41 am
Hola

En una aplicacion flash comun no vas a encontrar ninguna mejora visible... la diferencia la vas a ver cuando realices grandes efectos de animacion, rendereos de bitmaps muuuuy grandes, aplicarles efectos jodidos a imagenes grandes (por ejemplo busqueda de lineas, o si armas los diferentes efectos de photoshop por flash), reproduccion de videos en alta resolucion (mpg), usando librerias de 3D si rendereas cosas pesadas.....

Ademas... el rendereado por hardware solo funciona si la placa de video tienen cierta caracteristica (no recuerdo como se llamaba) y creo q solo estaba en los ultimos modelos y solo en 1 marca.... asi q la cosa esta un poco verde aun...

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 07:24 am
Leí que al principio solo iban a llevar esa característica algunas nvidia pero se ve que han salido algunas ati hd que también la poseen... ya veremos.

Por Ajandro

15 de clabLevel

Valencia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab