Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash CS5 borra elementos

MensajeEscrito el 02 Nov 2010 01:44 pm
Hola, les cuento que tengo un problema grandisimo con flash CS5, estoy trabajando en una empresa de desarrollo de juegos en flash y cuando entre me dijeron que el CS5 borra de la biblioteca archivos sin razon alguna y si, es cierto, a mi ya me paso.

Los problemas que he detectado hasta ahora son estos:

- Guardo y cierro el archivo y al abrirlo nuevamente me encuentro que en la biblioteca ya no hay algunos elementos (a veces carpetas completas) que la ultima vez estaban.

- Elementos que tengo en la linea de tiempo, tambien desaparecen sin ninguna razon, siguen estando el la biblio teca, pero en la linea de tiempo no.

- Guardo el archivo en el que estoy trabajando y cuando vuelvo a abrir, me doy cuenta que solo guardo parcialmente lo que habia hecho, es como si no hubiera guardado los ultimos cambios antes de cerrar.

Alguien sabe que carajos le pasa al flash cs5?, porque tengo entendido que en Cs4 pasa algo similar...

...sera un problema de la version que tenemos instalada o en realidad el de flash en general?, si alguien sabe, por favor comenten para saber que se puede ahcer, gracias!

Por baena15

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2010 03:17 pm
Nunca me ha pasado en CS4, CS5 lo instale solo para capturar unas pantallas para unos tutoriales, ahí no sabría decirte

jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab