Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash en la totalidad de un html

MensajeEscrito el 04 Dic 2007 08:34 pm
alguien sabe como hicieron lo de poner un flash en la totalidad de la pagina en este link :? http://www.urbansoldierz.com/ es una pagina que esta en la galeria de sitios increibles en cl, y yo quiero hacer un sitio parecido en el sentido de que sea un flash grande y te puedas mover dentro de el, pero mi pregunta es como hicieron para que el swf, esté desde la orilla del explorer y sin scrollbar, si alguien puede ayudarme mucho le agradecería :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 03:16 pm
pues ya lo encontré por ahi buscando por separado el flash en la totalidad del swf en html :lol: , solo se hace una tabla en dreamweaver sin borde, y se le pone 100% al tamaño de la tabla, y luego dentro de ésta se pone el swf, que debe ser mas grande que el explorer, luego al tamaño del swf dentro de dreamweaber se le pone de tamaño al width: 100% y al height: 100%, y listo. pero esto no quita el scrollbar.

para esto se utilizan los estilos css. poniendo en el código html esta etiqueta:

Código :

<style type="text/css">
html { overflow:hidden; }
body {
   margin-left: -2px;
   margin-top: -2px;
   margin-right: -2px;
   margin-bottom: -2px;
}
</style>

ésto va dentro de las etiquetas del head, osea <head> el codigo aqui </head>, lo que quita los scrollbars, es overflow:hidden, y la parte de margin-left: -2px , etc. es para que en el margen donde aparece el swf no aparezca nada del fondo de html, sino que sale el swf desde la orilla del explorador ^^

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 03:57 pm
el_chejin, no sabria contestarte porque todavía estoy en version experimental de mi version flash "autoampliable" (por llamarle de alguna manera). He abierto un post con mi version para descargar, si a tu vez quieres probar y encuentras lo que busca, contento nos quedaremos :D

Por mrxispas

36 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 04:44 pm
esta muy bien, yo tambien probé con Stage.align, y funciona, lo que veo que no tiene tu archivo.html es que no eliminaste el scrollbar.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 07:43 pm

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 08:42 pm

clipdepelicula escribió:

Me gusta mucho tu version "resizeable" con efecto easing, una ventaja que veo es que al ejecutarse la web, al instante, los MC se posicionan.

He estado experimentando con tu version, y estoy en la fase de crear varios elemento (MC), pero si los añado los MC se posicionan correctamente (como indico en el AS) pero sin el efecto easing, no encuentro la linea de programación para el uso del efecto. Podrias crear una version con varios elemento en diferentes posiciones del .swf?

Gracias de antemanos

Por mrxispas

36 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab