Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash escalable

MensajeEscrito el 05 Abr 2006 11:07 am
Estoy diseñando una web en flash en formato vertical la cual tiene enlaces con textos mas largos y otros mas cortos. Con esto, necesito que el alto de la web sea mas alto para unos enlaces que para otros.
Y mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer que mi pelicula se escale en tiempo de ejecucion?

Sé que esto se puede hacer, lo he visto en otras webs y he rebuscado información en internet, pero no doy con nada que me sirva.

Por buzz54

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 12:18 pm
La cuestión es usar Stage.scaleMode = "noScale", Stage.align = "T" y luego en el HTML poner en el embed 100% en width y 100% en height.

A partir de ahí tendrás una zona de trabajo tan grande como el área del navegador.

Pruébalo y me dices.

Deu!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 12:31 pm
Oie! muchas gracias por la rapidez de respuesta!!
Recabando información en internet he dado con eso que me dices, y me viene bien porque necesito que se adapte al tamaño del navegador... pero no me solventa el problema, ya que si mi pelicula necesita de una altura inicial de 700px para mostrar un textito, hay enlaces que necesito que crezca a 900px, o sea, mas de lo que me permite la vista del navegador. quiero ver que el scrollbar crezca o decrezca en funcion del tamaño de la pelicula.

Un saludo!!

Por buzz54

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab