Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash, Flash Media Server y Video.

MensajeEscrito el 07 Ene 2008 12:16 pm
Hola amigos:

Estoy haciendo una aplicación que entre otras cosas pueda capturar video desde webcam, poder reproducir el video capturado en la misma aplicación y luego enviarlo por mail.

He llegado hasta capturar el video desde la webcam, pero no alcanzo a encontrar el modo para grabarlo y luego reproducirlo.

Después de muchas horas buscando en foros he llegado a la conclusión de que se ha de utilizar Flash Media Server. Es bastante caro, pero creo que hay una versión gratuita que sólo admite una conexión. En este caso creo que con una sería suficiente.

El problema es que no encuentro información de como usar FSM para este propósito. He estado explorando todos los foro y tutoriales y no he encontrado la suficiente información.

Les ruego que, apiadándose de mi torpeza, me ayuden a orientarme un poquito. Gracias de antemano.

Por Iraultz

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 09:30 pm
Hola Iraultz!
Estoy en las mismas que tu, me estoy volviendo loco buscando información sobre FMS (que por cierto no funciona en mac :P gran fallo) y no creas que encuentro demasiada. He conseguido hacer en flash la aplicación que captura el vídeo, pero ahí me quedo, no se como hacer que esta se comunique con el servidor (que por cierto también he contratado).

A ver si alguien nos hecha una mano :wink:

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 01:13 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel