Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash mas lento en el html

MensajeEscrito el 20 Mar 2006 03:46 am
Tengo el siguiente problema, acabo de diseñar una animación flash con sonido de fondo, mientras que la hice, comprobaba la animación con el clásico ctrl+enter ... cuando la termine, coloque ese archivo swf en un html .... y volví a probar la animación, el tema es que el sonido no salía en el mismo tiempo a como salia antes.. para hacerla facil .. cuando la publicaba con el ctrl+enter esta perfecta pero si la veo desde el html sale el sonido fuera de tiempo.. en si no creo que sea el sonido sino los fotogramas, en mi fla lo tengo a 15 fps, pero en el html se ve como si estuviera a 12 fps.... espero que alguien me pueda ayudar ....... porque es algo que tengo que tener terminado cuanto antes... dado a que es mi proyecto de fin de curso......

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 04:03 am
es aconsejable, o almenos yo casi siempre trabajo a 48 frames por segundo.

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 04:25 am

lmenendez escribió:

es aconsejable, o almenos yo casi siempre trabajo a 48 frames por segundo.

48 :shock:

el maximo recomendado es 24 fps, por eso de que es la máxima velocidad que llega a ver el ojo humano.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 04:32 am
Muchas gracias por las respuestas ... pero esto no pasa por ponerle menos o mas fps al swf... el tema es que el swf se ve a un velocidad pero desde el html se ve a otra.....
nose si se entiende???

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 07:49 pm
Mira yo tengo el mismo problema, con mis swf, solo que en mi maquina se ven como tienen que ser y en otra maquina se ve lento y en otras se ve bien...es muy arbitrario... al parecer!!! estoy en busca de esa respuesta.

Intenta un par de cosas...

Usar el ultimo swf player que halla salido.
reproduce el swf en firefox, safari no solo en el explorer.

si haciendo algunas de estas cosas se te ve bien entonces el problema esta en fla

y si no es asi... estas en la misma laguna en la que estoy yo :lol:
y si es asi...BIENVENIDO AL CLUB

Por lks25

25 de clabLevel

Argentina

safari
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 06:47 pm
si el sonido lo insertaste en la linea de tiempo, es probable que el problema sea ese, al menos en mi caso manejo los sonidos de esta forma.

1- exporta tu sonido desde la bibliteca y colocale un nombre de instancia.
2- para llamar a tu sonido solo agregas

sonido = new Sound();
sonido.attachSound("misonido");
misonido.start (); // misonido es el nombre de instacia que le pusiste desde la biblioteca.

Por stereopop

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab