Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH + ??? = MEGA SITIOS, MEGA ANIMACIONES??????

MensajeEscrito el 27 Abr 2009 06:53 am
Hola a todos, bueno mi pregunta o tema a tratar es el siguiente, yo soy disenador gráfico pero por cuestiones de trabajo y demas me a tocado aprender FLASH a puro TUTORIAL,jajajaj GRACIAS CRISTALAB, pero existe algo que siempre me ha intrigado y fastidiado durante MUCHO TIEMPO, y es que por ejemplo cuanto observas templates en paginas como TEMPLATE MONSTER, siempre cada pagina tiene animaciones espectaculares, con una calidad excepcional, transiciones y efectos impresionantes.
POR LO QUE SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO LO LOGRAN???? :o :o
como por ejemplo estos templates http://www.templatemonster.com/flash-templates/20506.html......http://www.templatemonster.com/flash-templates/13460.html

INVESTIGANDO...encuentro personas que dicen que usan after effects otros que programas de 3D, pero como lograr importarlos a un .fla y con un peso casi insignificante??????? YO UNA vez trate de importar una animacion 3d a flash pero el peso era demasiado y cuando lo logre no supe como integrarlo con el sitio que esta haciendo ademas se importo con un fondo blanco, etc, osea un CAOS......

SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS POR FAVOR SE LO AGRADECERIA........ :)

GRACIAS

Por romon

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 03:01 pm
Además tienes Swift 3D y la librería Papervision, para tener poco peso te tienes que basar en vectoriales, no en bitmaps

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 06:51 am
Generalmente esos efectos tan espectaculares se logran al convertir desde un programa externo como aftereffects, swift, u otro la animacion en un video o en una secuencia de fotogramas dentro de un movieclip.

saludos

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 08:47 pm
HOLA A TODOS:

Pues la verdad si tienen animaciones muy padres...yo Trabajé una animacion de fondo en mi web utilizando after effects y exporte y la adecue a mi sitio, obvio me tarde un poco, pero al fin quedó.

avisame si esa es tu duda, abre mi sitio que ahora estoy modificando y dale unos mins a que el fondo se comience a cargar!

www.graphikdesigners.com

un abrazo

Por crosman80

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

diseñador web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab