Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[FLASH MX] PRECARGA de SWFs y JPGs aleatorios

MensajeEscrito el 15 Nov 2005 11:45 am
Hola amigos:
Bueno el tema es que necesito un codigo ACTIONSCRIPT eficiente con el que pueda hacer una PRECARGA de archivos que se cargan aleatoriamente.

Tengo una MOVIE (cargador_img), dentro de una pelicula principal (alt_2.swf), que en uno de sus fotogramas carga aleatoriamente JPGs con el siguiente codigo:

**
cargador_generico.loadMovie("home_0" add (1+random(11)) add ".jpg",0);
**

Tengo otra MOVIE (bg_sound) que en su interior tiene otra MOVIE (cargador_snd) que carga aleatoriamente sonidos externos de la siguiente forma:

**
cargador_generico.loadMovie("snd_0" add (1+random(5)) add ".swf",0);
**

La MOVIE (bg_sound) se encuentra dentro de alt_2.swf

Realice la precarga con el siguiente codigo:
total = _root.getBytesTotal();
cargado = _root.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.floor(((cargados/total)*100));
ifFrameLoaded(50){
gotoAndPlay(5);
}

Y con esto NO SOLUCIONE nada pues esta precarga solamente tiene en cuenta el "peso" de ALT_2.SWF y no el de los JPGs y SWF que se cargan aleatoriamente en su interior.

Esta claro mi problema?

Como hago, en que me estoy equivocando, a alguien se le ocurre una solucion, puedo hacerlo de otra forma????

Amigos, les suplico una ayuda, puesto que tengo que ebntregar un trabajo para mañana y no puedo tener claridad en esto todavia.

Saludos cordiales y desde ya muchisimas gracias por los consejos y ayudas que me puedan dar.

Santiago desde Formosa, Argentina :o

Por cybersan

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 05:09 pm
hola cybersan,

cambia _root
por enombre de instancia de la pelicula que cargas

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 08:57 pm
Amigo FENTO:
Antes que nada gracias por responder a mi pregunta.
Realice los cambiso que me pediste e incluso realice otras modificaciones.. pero el resultado es el mismo.
Fijate en esta direccion www.ebyac.com.ar/v2/home.htm y podras ver el resultado.
Te daras cuenta de que no funiciona como deseo: La imagen de fondo se cara luego de un tiempo y lo mismo el sonido de fondo luego de un rato recien se descarga y se reproduce.
Te puedo adjuntar el FLA para que lo examines con mas detalle, solo indicame un mail para que te lo pase.
Saludos cordiales

Por cybersan

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab