Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH + MYSQL + PHP.... HELP MEEEEEEEE!!!!!!!!

MensajeEscrito el 13 Abr 2006 11:19 pm
Hola gente... como todos sabran siempre con flash se nos presentan problemas... y bueno este es el caso de uno de ellos, estoy tratando de hacer lo siguiente:

tengo q insertar datos desde flash en un base de datos q son apellido, dni, desde, hasta, fecha de pedido, estado y comentarios----en donde apellido y dni son los comunes, desde y hasta tienen varias opciones (villa maria, cordoba, oncativo, laguna larga, oliva) ambos con los mismos, la fecha de pedido q eso se pone manualmente y el estado q pueden ser 3, en tramite, en casa y rechazado. en la parte de comentarios seria si es rechazado....

eso seria la parte de ingreso de datos... ahora en la parte de busqueda me tienen q salir los mismos datos q ingreso solo q debo tener las opciones de eliminar o de cambiar de estado y buscando solamente por el numero de dni...

el problemon q tengo es con el tema de enviar los datos desde flash a un php o asp y de ahi a la base de datos, o como se puede hacer mas facil???? y el otro es como recibir esos datos cuando consulto.....

Bueno, creo q fue bien explicito con la explicacion, espero q me puedan dar una mano con este tema.... se los agradeceria mutio.... 8) :wink:

Salu2...

Pabluxas...

Por pabluxas

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 03:58 pm

pabluxas escribió:

el problemon q tengo es con el tema de enviar los datos desde flash a un php o asp y de ahi a la base de datos, o como se puede hacer mas facil???? y el otro es como recibir esos datos cuando consulto.....

¿Más fácil? pues con remoting, no es más fácil, pero si mucho más cómodo.

NO, no sé que carajos buscas, pero estas cosas hay que programarlas, no se hacen solas y creeme que hacer un php y comunicarlo con flash es lo más fácil que puedes encontrarte... porque el php/asp es el que se encarga de meter los datos en la DB,... si no .. como esperas hacerlo? por osmosis?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 11:59 pm
Pära guardar, con sendandload, envias la svariables a php/asp y que este se encargue, como lo hace siempre, de guardar las cosas en la base de datos.

Para mostrar, yo no use nunca remoting como veo usan casi todos aqui, uso xml para tomar los datos. Es decir, con php/asp consulto a la base de datos y genero el xml necesario para que luego flash, a partir de este, muestre la info donde corresponda. Lo he hecho varia sveces y no he tenido problemas.

Pero claro, como dice icem4n, todo hay que programarlo.

Un saludo, suerte con eso ;)

Por Frid

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab