tengo q insertar datos desde flash en un base de datos q son apellido, dni, desde, hasta, fecha de pedido, estado y comentarios----en donde apellido y dni son los comunes, desde y hasta tienen varias opciones (villa maria, cordoba, oncativo, laguna larga, oliva) ambos con los mismos, la fecha de pedido q eso se pone manualmente y el estado q pueden ser 3, en tramite, en casa y rechazado. en la parte de comentarios seria si es rechazado....
eso seria la parte de ingreso de datos... ahora en la parte de busqueda me tienen q salir los mismos datos q ingreso solo q debo tener las opciones de eliminar o de cambiar de estado y buscando solamente por el numero de dni...
el problemon q tengo es con el tema de enviar los datos desde flash a un php o asp y de ahi a la base de datos, o como se puede hacer mas facil???? y el otro es como recibir esos datos cuando consulto.....
Bueno, creo q fue bien explicito con la explicacion, espero q me puedan dar una mano con este tema.... se los agradeceria mutio....

Salu2...
Pabluxas...