Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash o dreamweaver???

MensajeEscrito el 26 May 2011 07:39 pm
Buenas noches a todos!!!

Soy nueva en esta pagina, principiante en diseño de paginas y necesito ayuda.
He diseñado una pagina que me han pedido, la he diseñado toda en flas cs4, faltan algunas cosas pero no son las que necesito resolver en estos momentos, cuando la he presentado me dicen que se han estado informando y que es mejor que la monte en dreamweaver por que en los teléfonos moviles no se puede ver y google no las posiciona, :shock: . No se si alguien me podra dar mas información, alguna idea o solución, distinta a crear una pagina totalmente nueva en dreamweaver, ya que la actual es imposible hacerla en ese programa.
Un saludo.

Por Maria Nadie

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

creativa, autodidacta, con inquietudes

safari
MensajeEscrito el 26 May 2011 08:07 pm
Contratos, se estipula lo que se va a hacer y se acepta por ambas partes, siempre sirven.

Pero en este caso, vendeles el nuevo sitio HTML y proponle usar el Flash cuando se pueda y el HTML (más sencillo) en celulares y para permitir a Google indexar el contenido

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2011 10:17 pm
La verdad es que las webs flash están en crisis... Tantos dispositivos móviles y el amigo ipad...

Intenta comentarles las ventajas del flash, diles que si se ven en los nuevos móviles y no tan nuevos. Al menos si lo exportas en Flash player 8, si lo tienes en una superior bájala. Por ejemplo mi movil nokia5800 no reproduce mas de la player8.

También que los diseños en flash son compatibles y se ven siempre bien en cualquier navegador y en cualquiera de sus versiones. Que en flash se pueden añadir animaciones imposibles en html.

Que si al flash le añades ActionScript puedes hacerles la pagina dinámica y en html no es posible.

Lo que se te ocurra para convencerles... xDD

Por Silkon

63 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2011 08:40 pm

Silkon escribió:

La verdad es que las webs flash están en crisis... Tantos dispositivos móviles y el amigo ipad...

Intenta comentarles las ventajas del flash, diles que si se ven en los nuevos móviles y no tan nuevos. Al menos si lo exportas en Flash player 8, si lo tienes en una superior bájala. Por ejemplo mi movil nokia5800 no reproduce mas de la player8.

También que los diseños en flash son compatibles y se ven siempre bien en cualquier navegador y en cualquiera de sus versiones. Que en flash se pueden añadir animaciones imposibles en html.

Que si al flash le añades ActionScript puedes hacerles la pagina dinámica y en html no es posible.

Lo que se te ocurra para convencerles... xDD

Gracias por contestar e intentar ayudar lo primero.
Pero creo que me va a tocar hacerla como ellos quieren, les ha calentado la cabeza su nuevo abogado y asesor, parece ser que dicho señor esta puesto en el tema. Me da pena por que principalmente me especialice en flash por que puedes crear mucho mas en el diseño y ni decir en efectos,es como dar volumen, no es que no me guste dreamweaver pero son paginas mas estáticas, mas planas, me da menos posibilidades, al menos a mi. Pensaba que flash era el futuro en este medio joooo, por ello esta en flash media 9, quería estar en los últimos avances y tuve que volverme a aprender action script 3 en el cual había muchos cambios con el 2 , todo esto a base de tutoriales y foros, madre lo que me ha costado .....eso añadiendo que yo y el ingles vamos regular.
Os dejo aquí el enlace para que le podaís hechar un vistazo aunque aviso va lenta mi servidor (es el que he podido pagarme) y no me deja que funcione el video, pero creo que asi podreis darme una opinión y creo que se nota que es mas de mi estilo diseñar en flash. http://purificaciondomenech.es/ .
Un saludo y de nuevo mil gracias

Por Maria Nadie

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 May 2011 08:58 pm
perdón pero no creo que ayude mucho flash en ese sitio, o por lo menos del modo que lo manejaste :S

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2011 09:17 pm

tribak escribió:

Contratos, se estipula lo que se va a hacer y se acepta por ambas partes, siempre sirven.
Gracias por tu respuesta y ayuda.
Pero en este caso, vendeles el nuevo sitio HTML y proponle usar el Flash cuando se pueda y el HTML (más sencillo) en celulares y para permitir a Google indexar el contenido

Intente mantener la que ya he hecho y hacerles una para movil pero me no quieren eso, les aconsejan que solo una es mejor :? .
Un saludo.

Por Maria Nadie

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 May 2011 09:32 pm

tribak escribió:

perdón pero no creo que ayude mucho flash en ese sitio, o por lo menos del modo que lo manejaste :S

Ya solo que te tomes tiempo en mirarlo se agradece, pero me gustaría que me ampliaras los motivos de por que lo dices, tanto para solucionarlo si no es correcto como lo hago y para aprender que es la unica de mejorar, que pasito a pasito se hace el camino :) .

Por Maria Nadie

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 May 2011 10:06 pm
Comenzaré diciendo que el código que permite insertar Flash en el HTML te deja ademas indicarle que hacer en caso de que el plugin no exista o no pueda ser cargado directamente, donde iría la página HTML :)

Para insertar tus Flash te recomiendo informarte acerca de SWFObject, funciona mucho mejor y lo hace de mejor modo

ahora si:

No tengo la menor idea de como salieron las fotografías pero necesitan tener un cuidado especial, más si se pretenden para un sitio donde la imagen (estetica) es la que cuenta.

En el sitio cuentan con 3 formularios, no cuestiono eso aunque siempre hay otras formas de hacer eso, lo unico que te recomiendo es que no se muevan, se ve mal

Las imagenes, tanto las de wifi y café como el logotipo de fondo y el del encabezado, las primeras deberías unificarlas al diseño, que no se vean copy/pasteadas y la segunda probablemente en marca de agua daría un mejor efecto y una mejor legibilidad a tus textos que se sobreponen, para el encabezado deberían contar con una imagen de mayor calidad, en la que tienen se ven problemas con los colores

No veo necesario ni justo para el usuario que los cuadros de imagenes de la izquierda cambien tanto

El sitio es facilmente adaptable a HTML, tampoco es necesario bloquearte a una de ellas, puedes hacer cosas estupendas con ambos, son tecnologías, no te cases con ninguna

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2011 09:29 pm
Buenas noches!!
Muchas gracias por tus observaciones, he empezado por lo que controlo, cuadre los formularios y los cuadros de las fotos, suavice el logo, aunque no pude hacer los mismo con el nombre por que si intento jugar con el con translucidos cambia el color y ellos quieren ese que ellos llaman magenta, si no me dicen que se va mucho al morado o al rosa, las fotos me las dieron pero las tuve que llevar a que me las pasaran a jpg, aun me faltan algunas por que están haciéndolo en el laboratorio, el formato era positivo de 4 x 5 si no me equivoco, no negativos ni diapositivas que eso es complicado pero no tanto, los textos se que no son correctos pero es que me los he tenido que inventar, y las fotos de salones las he hecho yo, los retoques también han sido míos. Si te asaltan mas sugerencias, hazlas por favor agradezco la ayuda construtiva, aunque esta tenga que terminar haciendola en dreamweaver prefiero dejar este diseño acabado ya que para mi es ir cogiendo mas practica.
Sobre:
el código que permite insertar Flash en el HTML te deja ademas indicarle que hacer en caso de que el plugin no exista o no pueda ser cargado directamente, donde iría la página HTML
perdoname pero en esta parte me pierdo, no se que es un plugin estoy intentando enterrarme pero reconozco que para esto soy de pueblo me cuesta enterrarme, sorry, pero estoy en ello y en lo de SWFObject.
Te quería preguntar que te parece la idea de Silkon de pasarla a flash player 8? Tiene mas posibilidades vía movil?
Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Por Maria Nadie

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 May 2011 09:58 pm

tribak escribió:

Comenzaré diciendo que el código que permite insertar Flash en el HTML te deja ademas indicarle que hacer en caso de que el plugin no exista o no pueda ser cargado directamente, donde iría la página HTML :)

Para insertar tus Flash te recomiendo informarte acerca de SWFObject, funciona mucho mejor y lo hace de mejor modo

ahora si:

No tengo la menor idea de como salieron las fotografías pero necesitan tener un cuidado especial, más si se pretenden para un sitio donde la imagen (estetica) es la que cuenta.

En el sitio cuentan con 3 formularios, no cuestiono eso aunque siempre hay otras formas de hacer eso, lo unico que te recomiendo es que no se muevan, se ve mal

Las imagenes, tanto las de wifi y café como el logotipo de fondo y el del encabezado, las primeras deberías unificarlas al diseño, que no se vean copy/pasteadas y la segunda probablemente en marca de agua daría un mejor efecto y una mejor legibilidad a tus textos que se sobreponen, para el encabezado deberían contar con una imagen de mayor calidad, en la que tienen se ven problemas con los colores

No veo necesario ni justo para el usuario que los cuadros de imagenes de la izquierda cambien tanto

El sitio es facilmente adaptable a HTML, tampoco es necesario bloquearte a una de ellas, puedes hacer cosas estupendas con ambos, son tecnologías, no te cases con ninguna
Buenas noches!!
Muchas gracias por tus observaciones, he empezado por lo que controlo, cuadre los formularios y los cuadros de las fotos, suavice el logo, aunque no pude hacer los mismo con el nombre por que si intento jugar con el con translucidos cambia el color y ellos quieren ese que ellos llaman magenta, si no me dicen que se va mucho al morado o al rosa, las fotos me las dieron pero las tuve que llevar a que me las pasaran a jpg, aun me faltan algunas por que están haciéndolo en el laboratorio, el formato era positivo de 4 x 5 si no me equivoco, no negativos ni diapositivas que eso es complicado pero no tanto, los textos se que no son correctos pero es que me los he tenido que inventar, y las fotos de salones las he hecho yo, los retoques también han sido míos. Si te asaltan mas sugerencias, hazlas por favor agradezco la ayuda construtiva, aunque esta tenga que terminar haciendola en dreamweaver prefiero dejar este diseño acabado ya que para mi es ir cogiendo mas practica.
Sobre:
el código que permite insertar Flash en el HTML te deja ademas indicarle que hacer en caso de que el plugin no exista o no pueda ser cargado directamente, donde iría la página HTML
perdoname pero en esta parte me pierdo, no se que es un plugin estoy intentando enterrarme pero reconozco que para esto soy de pueblo me cuesta enterrarme, sorry, pero estoy en ello y en lo de SWFObject.
Te quería preguntar que te parece la idea de Silkon de pasarla a flash player 8? Tiene mas posibilidades vía movil?
Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Por Maria Nadie

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 May 2011 11:19 pm
A mi no se me hace factible lo que comenta Silkon, sea como sea es Flash, si no haces algo externo no vas a lograr cambios reales

El plugin de flash es lo que usa la computadora para ver el contenido en este formato, SWFObject es el modo de cargar el contenido para revisar si la maquina tiene flash, e insertar el video en el caso.
La verdad has hecho mucho trabajo por lo que comentas, bien hecho, lastima que los factores externos no siempre ayuden :(

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2011 06:44 pm

tribak escribió:

A mi no se me hace factible lo que comenta Silkon, sea como sea es Flash, si no haces algo externo no vas a lograr cambios reales

El plugin de flash es lo que usa la computadora para ver el contenido en este formato, SWFObject es el modo de cargar el contenido para revisar si la maquina tiene flash, e insertar el video en el caso.
La verdad has hecho mucho trabajo por lo que comentas, bien hecho, lastima que los factores externos no siempre ayuden :(

Conseguistes que lo entendiera, sigo buscando por la red para intentar hacerlo, pero creo que me encuentro ante otro problema, por que estoy intentando bajarme SWFObject , pero yo trabajo con un mac y creo que para el no existe :( , o no estoy sabiendo buscar bien..., seguire buscando y avanzando en lo que pueda.

Menos mal que hay heroes que allanan el camino :wink: .
Un saludo.

Por Maria Nadie

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 31 May 2011 07:24 pm
SWFObject es una serie de archivos que se suben junto a tu sitio y que se cargan en el mismo vía Javascript, igual yo uso Mac y no tiene nada que ver.

http://www.cristalab.com/tutoriales/swfobject-para-insertar-swf-de-flash-en-html-con-javascript-c19891l/

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab