tribak escribió:
Comenzaré diciendo que el código que permite insertar Flash en el HTML te deja ademas indicarle que hacer en caso de que el plugin no exista o no pueda ser cargado directamente, donde iría la página HTML

Para insertar tus Flash te recomiendo informarte acerca de SWFObject, funciona mucho mejor y lo hace de mejor modo
ahora si:
No tengo la menor idea de como salieron las fotografías pero necesitan tener un cuidado especial, más si se pretenden para un sitio donde la imagen (estetica) es la que cuenta.
En el sitio cuentan con 3 formularios, no cuestiono eso aunque siempre hay otras formas de hacer eso, lo unico que te recomiendo es que no se muevan, se ve mal
Las imagenes, tanto las de wifi y café como el logotipo de fondo y el del encabezado, las primeras deberías unificarlas al diseño, que no se vean copy/pasteadas y la segunda probablemente en marca de agua daría un mejor efecto y una mejor legibilidad a tus textos que se sobreponen, para el encabezado deberían contar con una imagen de mayor calidad, en la que tienen se ven problemas con los colores
No veo necesario ni justo para el usuario que los cuadros de imagenes de la izquierda cambien tanto
El sitio es facilmente adaptable a HTML, tampoco es necesario bloquearte a una de ellas, puedes hacer cosas estupendas con ambos, son tecnologías, no te cases con ninguna
Buenas noches!!
Muchas gracias por tus observaciones, he empezado por lo que controlo, cuadre los formularios y los cuadros de las fotos, suavice el logo, aunque no pude hacer los mismo con el nombre por que si intento jugar con el con translucidos cambia el color y ellos quieren ese que ellos llaman magenta, si no me dicen que se va mucho al morado o al rosa, las fotos me las dieron pero las tuve que llevar a que me las pasaran a jpg, aun me faltan algunas por que están haciéndolo en el laboratorio, el formato era positivo de 4 x 5 si no me equivoco, no negativos ni diapositivas que eso es complicado pero no tanto, los textos se que no son correctos pero es que me los he tenido que inventar, y las fotos de salones las he hecho yo, los retoques también han sido míos. Si te asaltan mas sugerencias, hazlas por favor agradezco la ayuda construtiva, aunque esta tenga que terminar haciendola en dreamweaver prefiero dejar este diseño acabado ya que para mi es ir cogiendo mas practica.
Sobre:
el código que permite insertar Flash en el HTML te deja ademas indicarle que hacer en caso de que el plugin no exista o no pueda ser cargado directamente, donde iría la página HTML
perdoname pero en esta parte me pierdo, no se que es un plugin estoy intentando enterrarme pero reconozco que para esto soy de pueblo me cuesta enterrarme, sorry, pero estoy en ello y en lo de SWFObject.
Te quería preguntar que te parece la idea de Silkon de pasarla a flash player 8? Tiene mas posibilidades vía movil?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.