Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash para cd que se adapte a resolucion monitor

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:49 pm
Hola, tengo que hacer un cd interactivo y quería preguntar por el foro si alguien conoce alguna manera para escalar el flash en funcion del monitor del usuario. Estoy utilizando "Stage" para distribuir los elementos de la pelicula pero me estoy dando cuenta que cuando la resolución es de 800x600 se desbordan. Entonces sería algo para solucionar este problema (que aunque no hay ya muchos con esta resolucion, haberlos haylos).
Gracias por la ayuda.

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 07:38 pm
Podrias utilizar fscommand("fullscreen",true"); lo colocas en el primer frame de tu pelicula y con eso se ajustaria a cualquer resolución de monitor.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 10:51 pm
Pues de la manera que estés utilizando Stage, haces una condición tal que si el espacio disponible es menor que cierto valor, los elementos se agrupen de otra manera, ¿no?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 05:24 am
Podrias utilizar este escript:

:) Stage.ScaleMode= "exactFit", o "noScale" o ambos con el fullscreen se ve bien....

creo ya tuve ese problema pero no recuerdo bien....creo use ambos para solucionarlo......buscare entre mis archivos de interactivos espero haber entendido tu problema....

:roll:

Por harry - Burn Her Alive

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab