Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash peer to peer

MensajeEscrito el 26 Ago 2006 10:59 pm
Existe alguna forma de hacer aplicaciones peer to peer en flash? serian mas eficientes si se kiere hacer una animacion multiusuario massiva?

Por DiegoAlonso

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

peru

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 04:31 pm
Define mejor:

DiegoAlonso escribió:

animacion multiusuario massiva?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 05:13 pm
mas especificamente: un juego en tiempo real entre dos o mas clientes flash. la idea es no tener que usar servidores para hacer funcionar todo, ya que si hay muchos clientes probablemente se ponga lento y salga muy caro. se que se puede hacer instalando apache en la computadora del cliente, para que haga el papel de servidor, igual que programas como Itunes, napters, etc. Existe alguna forma de hacerlo solo con la pelicula de flash? si no se puede, hay alguna alternativa a usar apache? osea algo mas simple y especifico para la aplicacion?

Por DiegoAlonso

14 de clabLevel

peru

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 03:10 pm
alguien va ha responder mi pregunta? :(

Por DiegoAlonso

14 de clabLevel

peru

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 01:35 pm
Mira, flash no tiene esas capacidades porque ha sido pensado para otras cosas, puedes hacer que se comuniquen 2 computadores entre sí sin el uso de servidores, solo flash y alguna otra herramienta de terceros como MDM Zinc, pero hasta ahí llegan las posibilidades hasta ahora.
Aunque se me ocurre que pudieras crear algo que en apariencia funcionara igual aún con esa limitación, no me parece adecuado, mejor usa java, está más cerca del tipo de programación que buscas.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab