este es el codigo Flash:
Código Flex :
on(release){ // Parte donde le Paso el Usuario form1 = new LoadVars(); form1.usuarioi =usuarioi_txt.text; form1.sendAndLoad("login.php",form1, "POST"); //Parte donde recojo la contraseña login=new LoadVars; login.load("login.php"); login.onLoad=function (){ contraseñac_txt.text=this.muestra; } }
y este es el php login.php:
Código PHP :
<?php mysql_connect("localhost","root"); mysql_select_db("mi_db"); $usuarioi=$_POST['usuarioi']; $re=mysql_query("select * from usuarios where username = '$usuarioi'"); $muestra=""; while($f=mysql_fetch_array($re)){ $muestra=$muestra.' '.$f['password'].' '; } echo "muestra=" . $muestra; ?>
con este PHP me da siempre undefined
pero si cambio esta linea:
Código PHP :
$usuarioi=$_POST['usuarioi'];
Por
Código PHP :
$usuarioi="David";
Si me da el volor de la contraseña almacenada en la base de datos.
Si pongo las 2 lineas quedando el PHP:
Código PHP :
<?php mysql_connect("localhost","root"); mysql_select_db("mi_db"); $usuarioi=$_POST['usuarioi']; $usuarioi="David"; $re=mysql_query("select * from usuarios where username = '$usuarioi'"); $muestra=""; while($f=mysql_fetch_array($re)){ $muestra=$muestra.' '.$f['password'].' '; } echo "muestra=" . $muestra; ?>
Tampoco funciona.
Podrian orientarme para saber porque ocurre esto, yo quiero pasarle un valor por flash a php hacer una consulta en la base de datos con este valor y que me muestre la consulta en Flash.
Gracias por vuestro tiempo.