Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Flash + PHP + XML + ASP + ...? qué uso para este problema?

MensajeEscrito el 16 Dic 2007 01:20 pm
tengo una duda..

si quiero que lo que me aparece en unas cajas de texto (bien de texto dinámico o bien de introducción de texto) aparezcan finalmente en un documento txt (preferiblemente word o pdf) para que el usuario lo pueda guardar en su ordenador (nunca hay que colocarlo en el servidor) ¿qué es lo que tengo que usar?
¿flash + php?
¿flash + xml?
¿flash + asp?
¿screenweaver hx?
¿zinc?
:|

he leído muchos foros y todos hablan de pasar esos datos por mail o a través del servidor... pero yo sólo necesito que le aparezcan en un documento al usuario para que se lo pueda imprimir (es para una aplicación educativa, para que el documento lo corrija después el profesor)

Gracias por la respuesta de antemano
Pd.: sí, soy novata ^^

Por stop

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 08:08 pm
por que nadie te responde esta pregunta tan sencilla por que dios por queeeeeeeeeee ayudenos

Por lagmgame1

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 08:14 pm
al final lo que hice fue usar la posibilidad que tiene flash de imprimir... después al usuario se le puede decir en unas instrucciones que puede, por supuesto, imprimir dándole al susodicho botón o puede generarlo como pdf y guardarlo en el disco duro...

lo intenté con MDM Zinc... pero al generar un ejecutable la cosa estaba chunga... quién se fía hoy en día de un ejecutable así como así?

y en php... complicadillo... porque ya le doy poco al actionscript como para meterme con el php... sobre todo porque ya había intentado instalar el apache en mi ordenata... o no me funcionó...

bueno... espero que te haya servido de algo mi respuesta... aunque no sé si es lo que buscabas tú al poner ese mensaje... ^^

Por stop

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 08:17 pm
si pero lo que yo queria eran unos reportes y que los pudieran abrir en en excel pero pos no tengo otra tambien uso mdmzinc para conectar a la base de datos que esta en acces y seria pensar si los reportes los ago en flash y exporto a xml o hacer un boton que le diga a access que creara un xml pero pos no se como gracias y saludos

Por lagmgame1

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab