Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash puede morir?

MensajeEscrito el 20 Jun 2010 08:44 pm
Hola, e estado mirando las 3 alternativas a flash, microsoft y su Silverlight, Apple con su Gianduia y Sun con JavaFX
y ciertamente Silverlight tiene buena pinta aunque me a dado la sensacion que a la hora de cargar ejemplos echos con Silverlight cargaban mucho mas lento que uno en flash, no se hasta que punto es cierto lo que van diciendo que Silverlight es mucho mas potente y mejor que flash.

Mi pregunta es ¿creeis que flash perdera su posicion actual de rey contra alguna de estas tecnologias?

Por giskard

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador y diseñador web

msie8
MensajeEscrito el 21 Jun 2010 11:14 am
...bajo ningun concepto...

Microsoft, si de algo se ha caracterizado toda su historia es por su [modo ironia=on] sencillez de código y respetar todos los estándares[modo ironía]. No me imagino el castigo que sería trabajar con ese churro.

¿cuantas veces nos hemos quejado porque no respetan los estandares de html en IExplorer? Tal vez si a alguien le gusta trabajar con asistentes pues muy bien pero me imagino una herramienta igual de tosca como lo es el FrontPage para la edición de html.

Con respecto a Gianduia es (mejor dicho, será) un Framework que no utiliza plugins y que utiliza html enriquecido y javascript al igual que JavaFx. El desuso de Flash vendrá a ser realidad si con estas herramientas se hacen las mismas cosas que con Flash, cosa que dudo.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2010 03:10 pm
Actualmente estamos viviendo una gran revolución de información e integración de tecnología que no había nunca, pues bien si es cierto que flash se le ha puesto en la silla del verdugo a mi parecer y en mi humilde opinión para que flash desaparezca y deje de utilizarse tardara o puede que no desaparezca.

En primera flash es muy potente en cuanto a trabajar con interactivos, sitios animados, juegos y además con la integración natural si no casi perfecta con los demás programas como illustrator, fireworks, after effects e incluso photoshop, esto permite la máxima explosión de recursos para la creatividad(En este momento). A lo que me refiero es que Adobe ha logrado integrar todos sus productos para trabajar al unisonó o al menos lo ha intentado, lo que a su vez permite que varias personas no se compliquen a la hora de integrar sus diferentes proyectos y desarrollos entre sí trabajos (aunque en la actualidad se puede hacer lo mismo de otras formas).

¿ Morirá? no lo creo pero uno nunca sabe que revoluciones tecnologías estén por venir, pero lo que si estoy seguro es que flash se renueve o muera.

En mi opinión lo mejor es informarnos de lo que vaya susediendo e irnos actualizando ya que nos preocupamos mas de lo que nos ponemos a resolver los problemas o incluso a buscar soluciones.

Saludos tengan buén dia

Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Amante del WEB

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab