Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash site

MensajeEscrito el 27 Jun 2006 05:17 am
Mi mas reciente trabajo en flash, fue para una compania de persianas
www.fabricalapatrona.com

Por Alecsis

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:36 am
Bueno ya he visto tu pagina, y la verdad es que esta muy bien hecha a mi parecer, los detalles en 3D de las persianas en general estan bien hechos, el cambio de ambiente entre cada uno de los tipos de persianas esta bien hecho, felicitaciones por tu pagina

Por jacri

788 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 07:46 am
Al grano Alecsis. Paso por alto rápidamente por lo bueno de tu página, que es el diseño en general. Muy buen uso de colores.
Críticas:
1. La intro. Más allá de decirte que las intros están en decadencia y que lo único que hacen en general es hacernos perder el tiempo (aunque entiendo que a muchos clientes les gusta tenerlas y las piden), la tuya es confusa. La he visto una vez y lo cierto es que hay demasiado movimiento. Sólo conseguí enterarme de que erea una web de ventanas.
2. El tono. Esto es una opinión muy particular. Si no supiera que es una web de ventanas, diría que el tono que has dado es demasiado "tecnológico" y "modernito". Queda muy bien pero pensando en el público objetivo que tiene que visitar la página para comprar persianas, no sé yo hasta que punto...
3. La música, al menos a mí, no me funciona. Y gracias. Porque a la mayor parte de usuarios le molesta. Me parece completamente innecesario su uso en una página como ésta.
4. La navegación. Me resulta muy poco accesible. Pesada diría yo. Es un poco latoso que cuando le das a "producto" y a "panel deslizante", por ejemplo, no puedas entrar directamente a otra sección y tengas que regresar a la subsección anterior.

Saludos y a pesar de los puntos anteriores, enhorabuena por tu página.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 08:19 pm
Pues a mi me gusto estoy de acuerdo con _hermano_ en lo del intro... lo colores me parecio bien y la navegacion es sencilla y de facil uso asi que por ese lado no hay problema... esta bonita felicitaciones

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab