Hola gente...soy de estudiante de Ing en sistemas y con unos compañeros estamos en un proyecto de desarrollo. Para la parte de negocio y accesos a datos lo hariamos en java, y averiguando tecnologias para la presentacion web dinamicas para el cliente me encontre con flex y flash, no he desarrollado con estas tecnologias. No me puedo decidir entre una de estas. Como lei en algunos comentarios Flex está orientado hacia la programación de aplicaciones. En la parte web le dariamos lo posibilidad a cliente en seleccionar un producto, que se vea la imagen de este y que pueda ser modificado algunas de sus propiedades (como color, textura, etc) y que se muestre esa modificacion en la imagen, esa parte ¿se puede hacer con cualquiera de las 2 tecnologias o en una es posible o mas facil que la otra? Una pregunta mas, en el momento del depliegue o integracion de todo ( parte web, servidor y java) ¿ En cual de las 2 tecnologias es posible esa integracion especialmente con y en cual es mas facil ? Bueno ojala, puedan ayudarme a decidir sobre la mejor opcion para el proyecto en base a mi preguntas. Igual estoy a abrieto a cualquier propuestas o otra tecnologia que puedas ofrecerme y orientarme. Muchas Gracias
|
Por ivan_87
Envíale un mensaje privado
|