Quizás mi pregunta no sea demasiado del interés general de esta web, pero es que es de esas cosas que se te ponen entre ceja y ceja y no paras hasta conseguirlo o agotar todas las posibilidades.
No sé si conoceréis las imágenes dinámicas del nuevo messenger 7, que cuando pones un emoticono del estilo de "
La cuestión es que a mí me encanta editar mis propias imágenes y estoy intentado hacero tambien con esto. Descubrí que estos archivos (.mco) son .rar que contienen básicamente xml y flash.
El xml contiene un código cuya sintaxis desconozco pero que no me sería muy difícil modificar a mi gusto; pero el flash está protegido y no he podido ver la estructura de cómo está hecho.
Por eso acudo a vosotros, a ver si alguien podría ayudarme a construir un flash que respondiese a este código de xml:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <package xmlns="http://messenger.msn.com/messengercontent/1.0" version="1.0" type="dynamicpicture" xmlns:dynamicpicture="http://messenger.msn.com/dynamicpicture/1.0" dynamicpicture:version="1.0" dynamicpicture:displayname="Super Smileys" partnerid="AG">
<item type="downlevel" mimetype="image/png" file="3077264f.png" />
<item contentid="M3077963" type="mood" dynamicpicture:default="true" mimetype="application/x-shockwave-flash" file="mood.swf" dynamicpicture:name="Standard Super Smileys" dynamicpicture:parameter="m=3077963&np=1" />
<item contentid="M3077964" type="mood" dynamicpicture:default="false" mimetype="application/x-shockwave-flash" file="mood.swf" dynamicpicture:name="Happy Super Smileys" dynamicpicture:parameter="m=3077964&np=1&b=3077963" dynamicpicture:keysequence="
<item contentid="M3077965" type="mood" dynamicpicture:default="false" mimetype="application/x-shockwave-flash" file="mood.swf" dynamicpicture:name="Winking Super Smileys" dynamicpicture:parameter="m=3077965&np=1&b=3077963" dynamicpicture:keysequence="
<item contentid="M3077966" type="mood" dynamicpicture:default="false" mimetype="application/x-shockwave-flash" file="mood.swf" dynamicpicture:name="Laughing Super Smileys" dynamicpicture:parameter="m=3077966&np=1&b=3077963" dynamicpicture:keysequence="
<item contentid="M3077967" type="mood" dynamicpicture:default="false" mimetype="application/x-shockwave-flash" file="mood.swf" dynamicpicture:name="Sad Super Smileys" dynamicpicture:parameter="m=3077967&np=1&b=3077963" dynamicpicture:keysequence="
<item contentid="M3077968" type="mood" dynamicpicture:default="false" mimetype="application/x-shockwave-flash" file="mood.swf" dynamicpicture:name="Angry Super Smileys" dynamicpicture:parameter="m=3077968&np=1&b=3077963" dynamicpicture:keysequence=":-@" dynamicpicture:keysequence2="
</package>
Si alguien se anima a ayudarme, que sepáis que estoy algo familiarizado con la programación, pero no sé xml ni de LoadVars de flash. Básicamente me gustaría saber si según ese código se puede deducir algo de cómo debo hacer mi swf para que funcione.
Muchas gracias de antemano
Un saludo