Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y AMFPHP

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 04:57 am
Estuve leyendo éste tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/117/bases-de-datos-con-flash-y-amfphp y me interesó mucho. Quisiera saber si se pueden programar aplicaciones Flash+AMFPHP+MySQL sin necesidad de usar los componentes de Flash, que el datagrid, los botones y esas cosas que flash trae pre-diseñadas, quiero hacer mis propios botones y mostrar la información en movieClips diseñados por mi. ¿Alguien sabe de algún tutorial dónde expliquen las operaciones basicas a una base de datos usando Flash+AMFPHP+MySQL usando botones, movieClips y campos de texto diseñados por el usuario?. Gracias.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 05:54 am
mmmm, pues es básicamente lo mismo, el clabServer lo hace ;) , yo solo lo hice por comodidad, y bueeeeno porque soy malo diseñando :lol: , naaa en verdad es lo mismo, solo pones los nombres de instancias de los textos dinámicos... en realidad es más cuestion de lógica de programación, que de explicarte de como hacerlo con botones, movieclips, etc. ;).

saludos ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 05:49 pm
che... tengo una duda que está por convertirse en existencial... : será lo mismo instalar en el servidor la ultima version de amfphp que la que me han recomendado en un tutorial? o sea, podrá darse el caso de incompatibilidades? pregunto porque los nombres de carpetas y cantidad de las mismas han cambiado notablemente
Grax!!!

Por rudy

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:07 pm
pues no en realidad, solo debes actualizar la ruta de tu gateway, y bueno algunos incovenientes sera que podrás carecer o aprovechar las opciones del amfphp que estas instalando... pero en realidad no veo mucho problema. por ejemplo: AMFPHP 0.9 no trabajaba con la codificacion UTF-8 cosa que AMFPHP Milestone 2 la trabaja por defecto.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 08:41 pm
okas, gracias Maikel
saludos