lo que quiero hacer es mostrar los registros de una tabla de una bd, estos deben mostrarse en flash, haciendo uso de un archivo de coldfusion, el problema es que en flash solo me muestra un registro (el primero para ser exactos) y yo quiero mostrar todos los registros, he hecho esto antes en php y no hay problemas, pero en coldfusion soy nuevo. a continuacion les muestro mi script:
en flash tengo:
Código :
var num_reg:Number; var carga:LoadVars = new LoadVars(); carga.load("registros.cfm?id="+random(999)); carga.onLoad = function(ok) { if (ok) { num_reg = carga.evaluacion; texto.html = true; texto.htmlText = carga.info; } else { getURL("javascript:alert('error')"); } };
y el coldfusion que se conecta a la bd tiene esto:
Código :
<cfquery name="arte" datasource="cftutorial"> SELECT ART.ARTID, ART.ARTNAME FROM ART ORDER BY ART.ARTNAME ASC </cfquery> <cfset evaluacion= #Evaluate('arte.recordcount')#> <cfoutput query="arte"> &info= #arte.artid & " " & arte.artname#<br> </cfoutput>
pd: cuando ejecuto solamente el archivo coldfusion, me muestra todos los datos, pero cuando los veo en flash, solo me muestra el primero.
muchas gracias