Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y HTML o PHP

MensajeEscrito el 02 Jun 2005 01:04 am
Hola.... tengo este codigo html que me carga una pelicula Flash en una region del la pagina...

Código :

<tr>
<td width="60%" height="378" align="center" valign="middle" bgcolor="#eeeeee">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="468" height="345">
<param name="movie" value="../../animaciones/Tarea1111.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="../../animaciones/Tarea1111.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="345">
</embed>
</object> 
</td>
</tr>

Especifico cual es el movie y su valor ademas que sea de alta resolucion. Ahora mi problema consiste en que una vez que se carga la pelicula flash quiero pasarle un parametro desde la propia pagina html, que en dependencia del valor que sea es que se realiza una accion interna de la pelicula flash. Como puedo hacer esto, es decir pasar un parametro a la pelicula Flash y que este a su vez lo reciba, como implementar esto en ambas partes, desde la pagina html que envia el parametro y la pelicula Flash que recibira este parametro.
Que me pueden decir al respecto, se puede hacer desde html u otro lenguaje como php?, principalmente... saludos dramash

Por dramash

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 03:27 am

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:04 am
primero html no pasa parametros, eso tenlo claro, la forma camuflada de que un html pase parametros que en realidad no es el html es a traves de un lenguaje tipo script ya sea del lado del servidor o del cliente.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab