Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH Y (PHP-MYSQL O XML-ASP-ACCESS)? que es mejor?

MensajeEscrito el 12 Ago 2007 03:37 am
Hola, he estado leyendo acerca de còmo hacer lo siguiente:
estoy desarrollando pàgina en flash, quiero ponerle un formulario que el visitante llene con sus datos (para contactarlo), y se guarden en una base de datos. Soy principiante en todo esto, y en eso me estoy atorando, ya que sè que debo leer y aprender, eso intento y eso quiero, sòlo que he encontrado mucha informaciòn.

Sòlo quiero/necesito/me urge alguien me guie sobre què es lo mejor y sencillo (si no es sencillo ni modo, pero de preferencia :wink: )que puedo usar para lograr lo anterior. PHP-MYSQL ?
o ACCESS-ASP.

Please, ayudita.
Besos

Por LUCKYTA

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2007 09:36 pm
hola que tal LUCKYTA php-mysql pueden ser la opcion mas viable, ya que muchos de los servidores ahi afuera trabajan con php-mysql por otro lado los asp son un poquito más dificiles de conseguir y a buen precio, php es sencillito de aprender y en poco tiempo estaras haciendo tus pininos

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 06:01 pm
Hola:
Definitivamente lo que uses debe ser en base a lo que quieres hacer, en cuanto al lenguaje a usar, pues PHP tiene sus ventajas sobre ASP por costos, facilidad, encuentras mas servidores gratuitos, etc.
En cuanto al motor de BD que uses, también tienes que asignarlo en base a tu proyecto, si solo vas a hacer una pequeña base de datos, pues Access sería una buena solución, sería innecesario montar un Oracle o un SQL Server para hacer una simple agenda que guarde unos cuantos registros.
También depende mucho de la persona, si te gusta mucho programar y tienes la facilidad, pues puedes escoger cualquier lenguaje ya sea PHP, ASP, JSP, ColdFusion, Perl, etc...

Suerte y cualquier duda que tengas, aquí esta el foro, ok? ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab