Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 2 project

MensajeEscrito el 17 Sep 2007 08:47 am
Hola a todos,

Gracias por anticipado ante cualquier respuesta:

Desearía me confirmaseis ciertos aspectos de Flex2-as3.
La cuestión es que estamos en un gran proyecto con Flex 2(as3) para intercambiar datos a través de php contra una bbdd mysql. Y me gustaría contrastar con alguien lo que hemos pensado en cuanto a la tecnología que vamos a utilizar en el entorno de desarrollo para hacer este tipo de intercambio de datos con la bbdd de mysql.

En este proyecto es prioritario la rapidez, escalabilidad, modularidad, y mantenibilidad del aplicativo.
Con lo cual, el desarrollo lo estamos enfocando a través de flex 2(as3) y php, con rpc's y para ello utilizaremos AMFPHP. Y como se espera que sea un gran proyecto y por lo tanto un gran desarrollo, mantener todo el código de php se me hace bastante cuesta arriba, con lo cual para resolver esto pensamos utilizar Cairngorm como framework.
No es vanal el juntar todas estas piezas, y además en la red no hemos encontrado un buen ejemplo o ejemplos que nos hagan ver la luz ante nuestras dudas, de si estamos utilizando la plataforma correcta.
Una respuesta o proposición por vuestra parte sería de agradecer.

Por neoatila

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 03:32 pm
Pues yo plantearía el proyecto de la misma manera, quizá usando WebOrb en vez de amfphp, pero vamos que la diferencia es poca.

Los ejemplos de Cairngorm son abundantes en la red, el más completo, en cuanto a estructura, es este. También encontrarás otros más sencillos en cairngormdocs.org.

Sobre como conectar con la base de datos, puedes leer este tutorial.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 09:39 pm
Yo utilizo únicamente Flex+PHP+MySQL, no uso WebOrb o amfphp, y desde mi punto de vista, es bastante rápido desarrollar con Flex, antes usaba Flash+PHP+MySQL, pero tardaba mucho mas en terminar mis aplicaciones, definitivamente Flex es un gran Framework.
Eso si, le tengo que dar duro al XML pues todos mis resultados los proceso con eso.

Saludox! ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 09:04 pm
Master hola
Yo primero cargaba todo con xml pero apoyandote en weborb es todo más transparente,
MOdificas tu clase en php y modificas el resultado
es más, ni siquiera tienes consultas en el php solo procedimientos almacenados y todo funciona a pedir de boca

Por pinocho

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Luna City

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 09:35 pm

pinocho escribió:

Master hola
Yo primero cargaba todo con xml pero apoyandote en weborb es todo más transparente,
MOdificas tu clase en php y modificas el resultado
es más, ni siquiera tienes consultas en el php solo procedimientos almacenados y todo funciona a pedir de boca

mmm, la verdad nunca me han dado ganas de meterme a ese tipo de herramientas, ciertamente, me da miedo no tener el control de las consultas que genero, lo que me podría devolver, etc, pero voy a darle una revisada y llegaré a una conclusión, de todas formas, gracias por tu opinión :wink:

Saludox!

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab