Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLEX 2.0 + FLASH

MensajeEscrito el 06 Dic 2006 10:37 pm
(Lectura de un Archivo externo con LoadVariablesNum en flash y carga de el swf con un swfloader de flex)
Tengo el siguiente problema. En flash 8 con action script cargo el contenido de un archivo de texto, lo cual funciona perfectamente, pero cuando cargo el swf generado por flash 8 atraves de flex este no carga la informacion del archivo de texto. que debo hacer. :(

Por jinneth

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 11:09 am
Errr ¿por qué no lees el archivo directamente con Flex?
Supongo que no te las leerá porque cuando las pides aún no se han cargado, pero intentar integrar flash8(AS2) y flex(AS3) es complicarte mucho la vida...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 07:29 pm
Hola ....
gracias por responder, el problema que tengo con flex y flash me toca resolverlo de esa manera por que mi compañero de proyecto de grado y yo estamos desarrollando un software que involucra la integraciòn de estas dos herramientas.

Te cuento a grandes rasgos de que se trata y si puedes hacerme el favor de ayudarnos seria genial. es una aplicación enfocada a la docencia la idea es que atraves de flex se puedan personalizar los archivos de flash 8.0 lo cual se hace atraves del archivo de texto, es decir la interfase se hace en flex pero es necesario usar los archivos flash, esto funciona si ingresamos directaente al swf perto si lo leemos desde flex con un swfloader este no carga el archivo de texto.

Gracias y que pena molestarte, en espera de respuesta

Por jinneth

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 09:01 am

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores