Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 2.0 + mdb

MensajeEscrito el 19 May 2006 11:07 pm
Hola!!! :)
Quisiera saber si se puede desarrollar aplicaciones para escritorio con flex 2.0 ya que empiezo en este ambiente de desarrollo de aplicaciones. Hasta la fecha e sido diseñador y e programado en algunos lenguajes del lado del servidor (jsp,php,asp), tambien e desarrollado algunos proyectos en flash aunque no es mi fuerte pero me gustaria aprender a utilizar una herramienta visual para desarrollar aplicaciones de escritorio en las cuales estan power builder, delphi o visual studio. Tengo algunos dias tratando de realizar algo con flex, y lo poco que he logrado es el ejemplo que realizaron en la conferencia de Ozon3 gracias a su ayuda.Realmente estoy enamorado con los productos :love: Adobe-Macromedia y no me gustaria unirme al lado oscuro (microsoft), así que por favor se los agradecería eternamente si pueden dar informacion sobre esta herramienta y por mientras contestar mi pregunta ¿Como realizar la conneccion Flex 2.0 a una base de datos del acces?.

Por le flacke

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 12:11 am
Si te vas a la pagina de inicio de Flex . te vas a la derecha y seleccionas ver todos los tutoriales (esta en ingles claro ) ademas de eso explican las clases de AS3 .. ta interesante date una vuelta por alli ..

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 20 May 2006 03:10 am
¿Como realizar la conneccion Flex 2.0 a una base de datos del acces?.

Usando HTTPService como lo ves en la conferencia de Freddie puedes hacerlo igual para Access, observa como se genera el XML (que en el caso de la conferencia se hizo con PHP y una DB MySQL) y haz lo mismo con ASP si lo deseas. Bye.

Por EdilbertoO

23 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2006 09:13 pm
Hola otra vez!!!
Muchas gracias por averme respondido.Creo que la pregunta que hice no quedo bien planteada sobre la base de datos en acces. Mi pregunta y lo que realmente me gustaría saber si Flex 2.0 puede hacer aplicaciones "portables" ,sin tener ke levantar un servidor web ni visualizarlo en un navegador. Esto es generar un exe y poder instalarlo en cualquier parte sin necesidad de alguna herramienta para ke funcione.

P.D. Muchas Gracias :P .

Por le flacke

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2006 07:39 pm

Por EdilbertoO

23 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 09:50 pm
actualmente estoy desarrollando una aplicacion como tu la quieres hacer
me parece que flex es muy flex..ible tanto para web como para apps de escritorio ya que este te crea el FLV despues con un programa crear el exe y listo eso es lo que yo pienso hacer
me gustaria (una vez terminada la aplicacion claro) ponerla en el foro para que otros puedan modificarla
solo le faltan algunas cositas las cuales no e podido solucionar todabia como es un pequeño buscador de palabras

en fin yo si la recomiendo para apps de escritorio

Por stonyx

39 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab