Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 3 + Base de Datos

MensajeEscrito el 06 Jun 2009 05:03 pm
Hola!!
Bueno, necesito una base de datos para el proyecto q me traigo entre manos... y no tengo ni la más remota idea de como funciona eso en Flex 3. He estado leyendo otros post en el foro "Conectar Flex 3 a Java y MySQL con WebORB", "Flex 3, Visual Basic .NET y SQL Server con WebORB" y algo de idea me hago pero tengo bastantes dudas...

¿Qué es eso de "WebORB"?
¿No se puede conectar ActionScript 3 directamente con MySQL?
¿No existe alguna manera de conectar Flex con MySQL sin tener instalado Apache y PHP?

Únicamente busco consejo, para realizar la conexión de la forma más sencilla y si puede ser, sin tener que aprender Java u otro lenguaje... Si alguien puede informarme de como funciona Flex con respecto a las Bases de datos se lo agradecería, para ir haciendome una idea de por donde ir...

Gracias!
Salu2!

Por Kárites

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Jun 2009 12:12 am
Brother, no pensaste en la alternativa de usar SQLite en tu proyecto?. Si usas SQLite no tendras que instalar absolutamente nada mas de lo que ya tienes. O no piensas trabajar con air?

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 09:40 am
Vaya... no sabia que Flex tenia esa opcion del SQlite, no había oido hablar de él aún.
He estado buscando información por internet, y ahora me surge la duda, dónde me puedo descargar SQlite para Flex??? pq he encontrado para php, C.... etc. pero no encuentro nada para flex.

Si me das una pistilla! gracias!

Por Kárites

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 10:13 am
Hola, SQLite va integrado dentro del mismo Flex. No tendrías que descargarte lo de ningún sitio, aún así si no recuerdo mal me parece que solo se puede usar para aplicaciones de escritorio.

Un saludo y espero haberte ayudado

Por yarrik

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 10:16 am
Ummmm... pues entonces estupendo! Lo quiero para una aplicación de escritorio asiq me pongo al lio con el SQLite!

gracias!

Por Kárites

25 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab