Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 3 beta expired

MensajeEscrito el 31 Ene 2008 08:59 am
Hola a tod@s!!!
EStoy utilizando el plugin para Eclipse del Flex 3 beta, y parece ser que hoy he cumplido (más bien ayer) los 30 días de prueba... pero claro, yo me pregunto.. siendo una beta, como puede expirar?? si no tengo opción de comprar el original... Qué hago con lo que estaba haciendo??? alguien sabe alguna forma de saltarsela? Voy a probar a reinstalarlo...

En fin, me paso al Flex 2 o qué me recomendáis?

Gracias

Por Whitefeet

42 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 01:04 am
si es muy necesario que uses el Flex 3, puedes escribir tus mxml y as en un editor de texto (notpad) y después compilarlos desde la consola, lo que se te venció fue el uso del flex builder, no del skd

saludos! ;)

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 08:17 am
Gracias.
En realidad no era necesario, pero pensé que seria open-source como el Flex 2 y me equivoqué.
Tendré que probar lo que me dices, lo único que no tengo claro es lo de compilar desde la consola, si me puedes echar una mano te lo agradecería.

Un saludo

Por Whitefeet

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 11:30 am
Necesito ayuda, por favor!!! He desinstalado la beta 3 y he probado a reinstalarla pero me sigue diciendo que la beta ha caducado, he buscado en el registro de windows y se supone que lo he borrado todo, pero aun así sigue ahi el aviso y no me permite compilar.
He probado a instalar el flex builder 2 plugin y me da un error, supongo que por culpa del Vista, me dice que no encuentra la carpeta de Eclipse por más que le diga donde está exactamente.

Necesito ayudaaa, socorroooooo!!!!

Por Whitefeet

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 07:16 pm

Whitefeet escribió:

Gracias.
En realidad no era necesario, pero pensé que seria open-source como el Flex 2 y me equivoqué.
Tendré que probar lo que me dices, lo único que no tengo claro es lo de compilar desde la consola, si me puedes echar una mano te lo agradecería.

Un saludo

Flex 3 sigue siendo open source, lo que no es open source es el IDE, osea, el Flex Builder, en cuanto a compilar desde consola, nunca lo he hecho, a mi todavía no se me vence mi Beta :P

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 08:43 pm
el sdk de Flex 3 es el que es Open Source..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 10:49 am
Bueno, después de mil vueltas conseguí que volviera a funcionar reinstalando la nueva beta.
Gracias a todos

Por Whitefeet

42 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab