Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 3: Error desconosido. (focusOutHandler)

MensajeEscrito el 01 Nov 2008 05:39 am
Hola, me esta pasando que a veses. cuando al flex se le da la gana, me tira el siguiente error:

flexError escribió:

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at mx.flash::UIMovieClip/removeFocusEventListeners()[E:\dev\trunk\frameworks\projects\flash-integration\src\mx\flash\UIMovieClip.as:2466]
at mx.flash::UIMovieClip/focusOutHandler()[E:\dev\trunk\frameworks\projects\flash-integration\src\mx\flash\UIMovieClip.as:2509]

osea, sin tocar nada, ejecuto la aplicación y después de un rato , tira ese error y a veses no.. ya busque por todos lados y no hay fugas de eventos ni nada que quede andando... pero sospecho que es un problema que tiene que ver con
mx.managers.PopUpManager; cuando le cargas UIMovieClips dentro.. :| , el problema es que no lo tira siempre. sino cuando se le da la gana.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 01:59 pm
Bueno esto me esta fastidiando

tambien me tira:

Error Flex escribió:

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at mx.flash::UIMovieClip/removeFocusEventListeners()[E:\dev\trunk\frameworks\projects\flash-integration\src\mx\flash\UIMovieClip.as:2466]
at mx.flash::UIMovieClip/focusOutHandler()[E:\dev\trunk\frameworks\projects\flash-integration\src\mx\flash\UIMovieClip.as:2509]
at flash.display::Stage/set focus()
at mx.core::UIComponent/setFocus()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\core\UIComponent.as:6692]
at mx.managers::FocusManager/setFocus()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\FocusManager.as:396]
at mx.managers::FocusManager/mouseDownHandler()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\FocusManager.as:1385]

Es rarisimo, por un lado lei por ahi que es un error entre el Flex 2 y el Flex3 pero yo solo uso Flex 3, ya me baje el Flex kid ultimo para Flex3 , pero sigue tirando el error..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 02:56 pm
Efectivamente es un error en mx.managers.PopUpManager; la verdad que nose, que lo he usado y jamas me paso esto antes... es mas, en el proyecto lo uso para generar unas ventanas. pero de seguro va ser mejor que extienda la clase Alert .. vere como lo soluciono, si alguien tubo el mismo problema por ahi anda la cosa..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab