Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 3 - Novato , pregunta de DataServices.

MensajeEscrito el 18 Ene 2009 09:39 am
Hola, soy nuevo en flex 3, tengo experiencia muy basica en el tema de accesos a datos.

mi problema es el siguiente:
quiero traerme 2 tablas diferentes de una BD (MySql).
la primera para llenar un combobox con categorias
y la segunda para generar un tilelist de imagenes desde un XML
actualmente me traigo una tabla XML de imagenes, usando el httpservice, hay manera de traerme 2 archivos diferentes con httpservices? o cual es la otra opcion ?

he leido sobre amfphp ? weborb?

que sugieren?

Gracias y Saludos.

Por [email protected]

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 04:06 pm
Ya que estas comenzando te recomiendo este benchmark.

Te puede dar una idea de que tan óptimo es cada método de transferencia de datos con flex.

Las pruebas se hacen básicamete comparando número de filas importadas (min 500 - max 20.000) con respecto a los protocolos de transferencia. Mide entre otras cosas, tiempo de ejecución del servidor, tiempo de transferencia de los datos, parseo y serialización de estos del lado del cliente, y tiempo de renderizado.

En la parte superior derecha hay 3 items, "GUIDE ME", "NAVIGATOR" y "HELP".

El "GUIDE ME" es un "paso a paso" que contie pruebas predefinidas, básicamente porque si intentas traer 20.000 filas con XML va a tomar un buen tiempo. Sin embargo en "NAVIGATOR" podrás probar con mayor libertad.

Este es un comienzo básico con los protocolos de transferencia y te puede dar mayor seguridad en cuanto a que camino seguir cuando de manejo de datos en flex se trata.